Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Respirar»: filoso comentario de Jorge Rial sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El periodista se sinceró en las redes.

El mundo de la farándula quedó con la boca abierta días atrás, luego de que Benjamín Vicuña confirmara que ya no está más en pareja con la China Suárez. Desde ese momento, han sido muchas las versiones que se dieron respecto a los motivos de ruptura y a lo que posiblemente estaría sintiendo cada uno de ellos. Quien se sumó con su mensaje fue Jorge Rial, quien lanzó un filoso comentario sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez por medio de Twitter.

Cabe recordar que el esposo de Romina Pereiro siempre usa sus cuentas oficiales para meterse de lleno en los temas del momento. Ya sea del deporte, la política o el mundo del espectáculo. Al compartir una nota en la red social del pajarito azul, donde se habla del pensamiento de la prensa chilena sobre este final entre los actores, el papá de Morena y Rocío escribió irónico: «¡Déjenos respirar!» ¿Cuál será el fin de dicho mensaje? ¿Le importa la separción de estas figuras?

Recordemos que esta no es la primera vez que Rial deja expresiones irónicas o chicanas para los famosos cuando se conocen datos sobre sus vidas. Algunas de las celebridades contra las que apuntó polémico recientemente son: Martín Baclini, Nicole Neumann, Roberto García Moritán y Pampita, entre otros. ¿Contestarán Eugenia o el actor chileno a su mensaje en el mundo virtual?

La prensa chilena, al igual que la de Argentina, se encuentra muy sorprendida con la aparición del papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio para decir a la gente que ya no están juntos. Esto se debe a que el ex de Carolina Ardohain siempre fue bastante reservado con su vida privada y nunca habló de nada que se relacione con la misma, salvo que algún tema se transforme en un escándalo.

Por eso, en diálogo con Carmen Barbieri en su programa, la periodista Paula Escobar, dio su opinión. «La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo desde hace 16 o 17 años, creo que él sí sigue enamorado de la China Suárez y que postea esto desde el dolor», indicó Paula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados