Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Revelaron qué dicen las pericias psicológicas que se le hicieron a Vicky Xipolitakis

Lo reveló Carlos Monti en «Nosotros a la Mañana».

Vicky Xipolitakis atraviesa varios conflictos actualmente. Entre ellos, uno judicial a raíz de las denuncias que le hizo a Javier Naselli, su exmarido y papá de su hijo, por lesiones leves. Así quedó caratulado. En la mañana de este jueves por Canal Trece, Carlos Monti reveló en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, qué dicen las pericias psicológicas no solo de la mediática sino también de su expareja.

Con el documento en mano, el periodista de espectáculos comenzó contextualizando que la exparticipante de «MasterChef Celebrity» pidió a la justicia que se le hiciera una pericia a Naselli. Atendiendo su pedido pero siendo justo, el juez determinó que la pericia fuera para ambos. Además, Monti aportó que la misma fue hecha en la Facultad de Psicología. Entre los primeros datos que leyó, sostienen que Vicky es «organizada y perfeccionista».

Luego agregó: «Predecible en su forma de abordar las experiencias de la vida. Transformaría los conocimientos nuevos adecuándolos a los ya conocidos. Se trataría de una persona que busca estimulación constante y situaciones de aventura. Necesita de la admiración y aprobación de los otros. Por lo que en ocasiones puede adaptar su conducta a lo que creen que los demás esperan de ella para obtener su aprobación«.

Entre otras cosas, también leyó: «Es optimista por naturaleza. Tiende a ver el lado bueno de las cosas, intentando aprovechar las oportunidades para pasarla bien. Aunque en situaciones en la que se sienta incomprendida, o no satisfecha, surgiría el sentimiento de soledad y desconfianza». En ese sentido, el comunicador aclaró: «No lo dice Carlos Monti, lo dicen los peritos».

Lo cierto es que las pericias de Vicky son, en términos generales, muy positivas. En cuanto a Naselli, leyó: «Sostuvo una actitud colaboradora en todo momento. Se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían». Sobre los «indicadores de personalidad», lanzó: «Presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables». Las conclusiones rezan: «Se estima imprescindible la realización de una revinculación paterno-filial».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados