Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Riquelme sorprendió a todos! La llegada del nueve, a un paso: «El lunes habría novedades»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El consejo de fútbol trabaja a contrarreloj.

Tras la derrota ante San Lorenzo, el consejo de fútbol de Boca aceleró con todas sus operaciones. En el club de la Ribera entendieron que era el momento de cerrar más refuerzos para demostrarle al hincha que todo puede mejorar. Y ahora Juan Román Riquelme sorprendió a todos con un movimiento de último momento. Todo apunta que podría darse la tan esperada llegada del nueve en las próximas horas: «El lunes habría novedades».

La comisión directiva se movió rápido y el viernes presentó a Juan Ramírez en conferencia de prensa. «Es un privilegio estar acá, por estoy muy contento. Me queda disfrutar», mencionó el mediocampista ofensivo que jugará como titular este domingo frente a Talleres de Córdoba. Luego le tocó el turno a Luis Advíncula: el lateral derecho fue anunciado a través de las redes sociales oficiales y estará en el banco de suplentes esta tarde.

Y ahora todo apunta a otro futbolista del «Ciclón». El periodista Martín «Bocha» Flores informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el Xeneize está muy cerca de cerrar el arribo de Franco Di Santo. Sí, el delantero por el que Boca peleó con San Lorenzo y que parecía caído ahora tiene muchas chances de ponerse la camiseta azul y oro. «El lunes habría novedades» aclaró el cronista. ¿Todo listo, Román?

La alternativa, ¿en Uruguay?

Durante la última semana surgió otra alternativa para el puesto de centrodelantero en Boca. Se trata del uruguayo Juan Ramírez (mismo nombre que el volante que recién llegó). Tiene 24 años y juega en el Liverpool de su país. Ante la inminente salida de Sebastián Villa, el club sabe que no tendrá problemas con el cupo de extranjeros y el futbolista observado cumple con el perfil que pretende el consejo de fútbol.

En la última temporada, Ramírez metió 33 goles y por eso deslumbró a todo el fútbol uruguayo. Así se ganó el interés de Boca, que lo tiene como una opción por si lo de Di Santo no se concreta una vez más. De todas formas, en estos momentos el esfuerzo de la dirigencia azul y oro está en poder cerrar el arribo de Franco. En el mismo mercado, el Xeneize podría sacarle dos figuras al «Cuervo», que le ganó el martes pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados