Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

River-Aldosivi: el historial entre ambos equipos en la Liga Profesional

River y Aldosivi se enfrentan esta noche desde las 21.

En la noche del jueves 26 de agosto, River recibe a Aldosivi en el Estadio Monumental, desde las 21, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario posee 11 tantos, mientras que el Tiburón cosecha 13. De ganar, los de Mar del Plata se prenderán a la punta junto a Lanús y los de Marcelo Gallardo no querrán perder pisada. Repasamos todo el historial entre ambos equipos.

El equipo dirigido por Fernando Gago está siendo la novedad de este nuevo torneo que comenzó hace tan solo ocho fechas. Se ubica entre los diez mejores y a solo tres puntos del líder Lanús, que con el triunfo de ayer ante Gimnasia alcanzó la punta dejando atrás a Independiente y Racing, que poseen un punto menos. Por esa razón querrán ganar esta noche en Núñez.

Por otra parte, River quiere volver a la victoria para no perderle pisada a los equipos que están en la cima. Sabe que será un duelo difícil y que los rivales pueden lastimarlo, como han hecho varios a lo largo de este semestre. Sin embargo, el Muñeco apostará a lo mejor que tiene y saldrá al Monumental con un equipo repleto de figuras, aunque con algunas bajas.

El historial entre River y Aldosivi llegará a su décimo duelo esta noche, por lo que resulta muy acotado. Hace tan solo diez años que se cruzaron por primera vez y los de Núñez llevan una amplia ventaja en estos encuentros: fueron cinco victorias, tres empates y una sola derrota. Los de Mar del Plata jamás han podido ganarle al Millonario en el Estadio Monumental.

El último encuentro entre ambos fue por la Copa de La Liga, en donde River se impuso por 4-1 en condición de visitante, en la última fecha del campeonato. En aquel partido los goles fueron convertidos por Gonzalo Montiel de penal, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez. Dos de ellos ya no están en el equipo. Para Aldosivi descontó Malcom Braida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados