Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River-Sarmiento: cómo llega cada uno de los equipos al partido por Liga Profesional

Ambos equipos se verán las caras esta tarde desde las 19.

River y Sarmiento cierran la fecha nueve de la Liga Profesional de Fútbol en Junín, desde las 19. El Millonario querrá sumar de a tres para poder prenderse entre los primeros cinco de la tabla y, por otro lado, Sarmiento buscará arruinarle las posibilidades al los de Núñez, aprovechando que tienen varios jugadores ausentes. ¿Cómo llega cada uno a este encuentro?

River deberá jugar el partido de esta tarde sin diez jugadores claves, entre los que se encuentran Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, entre otros. Algunos fueron citados por sus selecciones para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que el resto sufre lesiones que no les permiten disputar el encuentro.

El Millonario llega al duelo de esta tarde habiendo ganado su último partido por 2-0 ante Aldosivi, con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez. Eso le permitió cosechar 14 unidades en esta Liga Profesional. Suma cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Si logra vencer a Sarmiento, quedará tercero con 17 unidades a la espera de otros resultados.

Por otra parte, Sarmiento se ubica décimo octavo en la tabla con 10 puntos. Si gana, subiría a la mitad de la tabla para lograr alcanzar a los que están más arriba como es el caso de Boca, Newell’s, Aldosivi, Defensa y Justicia, entre otros. Los de Junín suman tres encuentros ganados, uno empatado y cuatro perdidos. El último partido lo empataron por 1-1 ante el último campeón: Colón de Santa Fe.

River querrá sumar de a tres para meterse entre los primeros del certamen, ya que es la única oportunidad que tiene de acceder a las copas internacionales del año próximo. Los de Gallardo quedaron eliminados de la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro y de la Copa Argentina frente a Boca. Deberán levantar el nivel para poder imponerse en el campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados