Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡River sonríe! Uno de los emblemas del club podría volver a jugar ante Sarmiento

River recupera a una pieza fundamental de su equipo.

River juega este lunes desde las 19 ante Sarmiento, en Junín, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Ante la baja de varios futbolistas por lesiones y aquellos que fueron convocados por sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia relacionada con uno de los jugadores más importantes del plantel.

El Millonario deberá ingeniársela para poder armar un 11 ante Sarmiento ya que presenta ocho bajas sensibles para dicho encuentro. Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas, Julián Álvarez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana no podrán ser parte de la nómina. Unos por ser citados para la Selección y otros por presentar lesiones.

Por esta razón, todos los futbolistas que pueda recuperar Gallardo serán bienvenidos ya que necesita tener un plantel medianamente competitivo para enfrentar el cruce ante Sarmiento. Una de las novedades es que Leonardo Ponzio fue exigido en los entrenamientos y respondió bien, por lo que podría ser citado para el partido de este lunes por la Liga Profesional.

El capitán de River tuvo coronavirus en mayo y, luego de los estudios, presentó una miocarditis que dejó secuelas hasta hoy. No pudo viajar a Estados Unidos con el plantel para realizar la pretemporada y perdió meses valiosos de juego que podrá recuperar en lo que queda del semestre. Aún así, Marcelo Gallardo no lo pondría como titular sino que iría al banco de suplentes.

Ponzio es uno de los líderes de River. Si bien el Muñeco es el director técnico, el capitán tiene la voz en el vestuario y sabe cómo contagiar con ese espíritu al resto del plantel a la hora de salir a jugar un partido. Por esa razón resulta imprescindible para el equipo y es una gran noticia que pueda llegar a estar entre los convocados para enfrentar a Sarmiento este lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados