Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Rojo y una confesión a corazón abierto tras la victoria de Boca sobre River: “Comimos mucha…”

El defensor fue uno de los más destacados en La Plata.

Luego de varias semanas de especulación, análisis y debate, Boca eliminó a River en el primer Superclásico por Copa Argentina y logró avanzar a los cuartos de final del certamen a través de los penales luego del 0-0 en los 90 minutos. Fue un encuentro totalmente deslucido donde casi no hubo llegadas al arco contrario de ninguno y donde se terminaron imponiendo los defensores. En ese sentido, una de las figuras de la noche fue Marcos Rojo.

El zaguero Xeneize se mostró más que firme en la última línea junto con Carlos Izquierdoz y además convirtió desde los doce pasos para completar una actuación destacada. Una vez que la victoria ya estaba consumada, el hombre surgido de Estudiantes de La Plata se acercó a la cámara de TyC Sports y lanzó declaraciones que rebotaron y mucho en el mundo azul y oro, recordando lo que pasó hace algunos días en la Copa Libertadores.

“Hay una alegría inmensa en el vestuario, nos desahogamos un poco de todo porque veníamos comiendo mierda desde Brasil. En los dos partidos con Atlético Mineiro merecimos ganar, dejamos la vida; el otro día (Talleres por la liga local) también metimos mucho, pero no se pudo ganar, hoy si nos llevamos una alegría», aseguró Rojo, que ya se convirtió en una fija para Miguel Ángel Russo desde que logró su mejor forma física.

Luego, el exManchester United hizo un breve comentario del partido. “Fue un partido durísimo, creo que jugamos bien. El partido fue peleado, ida y vuelta y se definió en los penales donde tuvimos la suerte de ganar. En los penales Parece que Miguel me ve bien (risas), estaba tranquilo antes de patear, vi que Armani se tiró de cabeza para el otro lado. Me esperaba que vaya hacia ahí”, reveló el zurdo, con la confianza por las nubes.

Por último, Rojo se acordó de sus seres más cercanos, quienes estuvieron a su lado en los momentos más complicados desde su regreso a la Argentina. “Esto se lo dedico a mi familia, mi viejo debe estar como loco. Yo sabía que necesitaba una buena pretemporada, de poco me voy sintiendo mejor dentro de la cancha así que estoy contento”, concluyó. Ahora Boca deberá enfrentarse a Patronato en la siguiente instancia de la Copa Argentina, con el objetivo de avanzar a las semifinales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados