Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Russo, entreador. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Sabremos sobrellevarlo”: tras la igualdad ante Talleres, Russo anticipó el Superclásico por la Copa Argentina

El Xeneize enfrentará al Millonario este miércoles 4 de agosto.

Luego de igualar contra Talleres por la Liga profesional de Fútbol, Boca tendrá por delante un desafío muy complejo. Enfrentará a River en los octavos de final de la Copa Argentina este miércoles 4 de agosto a las 18.00 hrs en el Estadio Único de La Plata. Siendo así, Russo anticipó el Superclásico: “Es un clásico, es el cuarto clásico que vamos a jugar en el año, no es normal. Sabremos sobrellevarlo”.

Boca no gana un partido desde el 26 de mayo contra The Strongest por la fase de grupos de la actual Copa Libertadores. Desde entonces fue eliminado de la Copa de la Liga y el certamen internacional por Racing y Atlético Mineiro respectivamente. Muchos hinchas en redes consideran que si el Xeneize no logra vencer a River y avanzar de ronda, Russo debería presentar su renuncia.

Por otro lado Boca también sufre una falta de gol alarmante, ya que en los últimos 7 partidos solo pudo convertir 1 tanto. Sobre dicho tema Russo compartió lo siguiente: “Es necesario que Boca convierta goles. El gol ya va a llegar y Boca crea situaciones. Hay que tener calma”. Aún se desconoce la posible formación para enfrentar al equipo de Gallardo, aunque se presume que el DT hará varios cambios en vista al cansancio.

El mercado de pases de Boca

Tras el flojo partido contra el conjunto cordobés, algunos hinchas también comenzaron a reiterar en redes la necesidad de que Boca sume un delantero de categoría. En ese sentido, algunos rumores recientes sugieren que San Lorenzo le habría vuelto a ofrecer a Boca a Franco Di Santo, con el agregado de que el ciclón pagó sus deudas con el jugador, por lo que ahora su llegada al Xeneize sería más clara.

Además Boca también sigue negociando con el Liverpool de Uruguay por Juan Ignacio Ramírez. El plan del Consejo de Fútbol sería vender a Sebastián Villa y Cristian Pavón y a cambio sumar a los jugadores antes mencionados. Vale recordar que liberar cupos es un requisito para sumar nuevos nombres, y que la fecha límite para hacerlo es hasta el 1 de septiembre, cuando el mercado de pases europeo culmine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados