Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sacudón para Telefe ante lo que sucedió con el programa de Vero Lozano frente a Darío Barassi

Mala racha para la conductora estrella del canal de las pelotitas.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» todos los días protagoniza una intensa lucha por los televidentes con su competencia directa Darío Barassi. Hay que mencionar que él está a cargo de «100 Argentinos Dicen», programa de juegos que sale al aire de Canal Trece todas las tardes. Hoy, se produjo un sacudón para Telefe, ante lo que sucedió con el programa de Vero Lozano frente a Darío Barassi en cuanto a los números de rating.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15:30 hs, a tan solo media hora del final de ambas salidas al aire, el show de juegos se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 8,5 puntos. Por su parte, «Corta por Lozano» le dio al canal de las pelotitas el lugar dos con un nivel de 7,6 puntos de rating.

Si bien fue un gran número, en esta oportunidad no fue suficiente para superar a su gran rival. Hay que decir que ambos programas son muy diferentes el uno del otro. Mientras Verónica recibe a entrevistados muy importantes, analiza la farándula y debate la actualidad con un gran equipo, Barassi divierte a la gente con las preguntas más desopilantes y hace que dos familias se enfrenten para llevarse un premio de dinero.

Para continuar con la lista, «Intrusos», el show de América TV que tienen a cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron en el tercer puesto con 2,3 puntos de audiencia. Es decir, obtuvieron una marca bastante separada de los dos primeros puestos. ¿Estarán conformes con dicho resultado? Como sabemos, tarde a tarde los acompaña un gran panel femenino, junto a quienes cuentan todo lo que pasa en el medio.

Dicho panel está formado por: Virginia Gallardo, Marcela Baños, Paula Varela y Evelyn Von Brocke. Luego de América, Canal Nueve se ubicó en el cuarto lugar con 1,3 puntos de rating. ¿Con qué programa? «Está en tus Manos», el ciclo de juegos que conduce Edith Hermida en esta señal. Finalmente, el quinto y último lugar del ranking en dicha franja horaria fue para la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos» que llegó a 0,7 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados