Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Salvándome la vida»: fuerte momento en el ciclo de Susana Roccasalvo

Lo contó absolutamente todo.

Miedo y miedo mucha angustia. Eso es lo que vivió una de las figuras más reconocidas y populares de los medios de comunicación de nuestro país: Sol Pérez. Sucede que la rubia vivió un momento inesperado que decidió contar delante de la cámara de Implacables, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde no se guardó absolutamente nada.

Esto sucedió cuando un hombre ingresó a su auto y se sentó a su lado, generando una situación de mucha confusión. “Fue raro y me asusté bastante porque nunca sabés por qué pasan estas cosas de la nada. Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba: ‘¿Adónde?’. Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera”, sostuvo.

“Me dio la sensación de que creía que había arreglado algo conmigo porque casi se mete adentro de mi auto”, manifestó Sol Pérez sin guardarse absolutamente nada. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió dando más detalles al respecto. “Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, y además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté”, afirmó.

Fue en ese momento, donde la cronista de Intratables recordó que anteriormente Sol Pérez ya había pasado por algunas situaciones similares, y la integrante de “Nosotros a la Mañana”, el programa del Pollo Álvarez que se emite en Canal Trece, decidió romper el silencio y dio más detalles al respecto. “Me pasó una situación parecida en la que me enviaron flores”, contó.

“Y en la tarjeta decía ‘gracias por las charlas’, y yo jamás hablé con nadie. Pero como tenía un número de teléfono, le dije a mi mamá que se contacte con esta persona y le diga que conmigo no habla, sobre todo porque hay mucha gente que estafa y pide plata, y eso es un peligro”, sentenció la rubia dejando en claro que hay que tomar algunos recaudos ante estos momentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados