Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro celebró junto a todo su equipo un día muy importante

Al aire de La 100.

Santiago del Moro conductor de «El Club del Moro», ciclo que sale al aire de La 100 venía anunciando desde hace varios días atrás, que iba a realizar una salida especial al aire al cumplirse 101 años de la creación de la radio. Debido a esto, celebró junto a todo su equipo un día muy importante para todas aquellas personas que disfrutan de esta pasión y no dudó ni un segundo en compartilo con los fans a través de su cuenta oficial.

«¡101 años de la radio! ¡Tan felices en @la100fm! Somos familia radial. ¡Gracias! Los amamos», escribió el también conductor de Telefe por medio de Instagram, mientras en la imagen que publicó se lo veía a él muy sonriente junto a Maju Lozano, Fernando Carlos, Marcela Tauro, Costy y todo su equipo de «El Club del Moro». Como era de esperarse, revolucionó a la gente que vio dicho posteo.

En tan solo algunas horas recibió más de 46.500 Me Gusta en su foto y superó los 2000 mensajes de la gente. En estos comentarios aprovechan para destacar el trabajo de todos en el programa y para felicitarlos en una fecha tan importante. Como sabemos, el show es uno de los más escuchados por la audiencia y en cada oportunidad que rompen un nuevo récord de rating, Santiago no duda ni un segundo en agradecer a todos.

En el programa, el público disfruta de días de música temática, grandes encuestas que logran revolucionarlos a todos y ponerlos a debatir y también los mejores sorteos. Muchos de ellos con premios increíbles otorgados por grandes figuras. Ejemplo de estos premios son las camisetas firmadas que regalaron Ángel Di María y Paulo Dybala, entre muchos otros regalos igual de espectaculares.

Otra figura que envió un mensaje emotivo a causa de esta fecha tan especial es Jorge Rial, quien regresó a la radio luego de muchos años como conductor de tv. En este momento sale al aire de Radio 10 con «Argenzuela», un programa de actualidad. «Hoy se cumplen 101 años de la radio en Argentina. Tengo la suerte de ser parte de esa historia. Desde el 89 que vengo poniendo la voz en el micrófono. De chiquito soñaba con eso. Me crié con la voz de Ariel Delgado. Y hoy me vuelve a encontrar la vida en @Radio10. Hoy hicimos una extraordinaria emisión desde el bellísimo @elcckirchner. La radio es magia. Punto. #Radio #RadioArgentina», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados