Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de Sarmiento de Junín.

RIVER PLATE

Sarmiento buscará golpear a River en Junín y uno de sus jugadores ya se ilusiona: «hacer historia»

Los de Junín buscarán ser la revelación de la fecha.

En la novena fecha de la Liga Profesional, River deberá trasladarse hacia Junín para visitar a Sarmiento. Un encuentro que le permitirá acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Aunque los locales no quieren dejar pasar la oportunidad para dar el gran golpe de la jornada. «Hacer historia«, manifestó un jugador del equipo verde que en las últimas horas recibió una dura noticia.

A lo largo de la semana, el Millonario afrontó varios golpes para poder confeccionar la lista de jugadores convocados. Porque en la enfermería se pueden apreciar las figuras de Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. Luego, las Eliminatorias Sudamericanas le quitaron los servicios de Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez. Además hay que sumar al bajo nivel futbolístico.

No obstante, en Sarmiento de Junín creen que deben presentarse al campo de juego tomando algunos recaudos. ¿Por qué? «River, por más que haya bajado un poco el nivel, es un club grande que siempre tiene muy buenos jugadores y también cuenta con un excelente entrenador», expresó Gervasio Núñez en una entrevista que le realizaron en el Diario Democracia.

Hay que señalar que el conjunto dirigido por Mario Sciacqua se encuentra posicionado en el lugar 18, tras conseguir 10 unidades. A razón de que ganó tres partidos, empató uno y cayó derrotado en cuatro ocasiones. Por otro lado, sus números en condición de local son muy interesantes. Porque lleva tres triunfos de manera consecutiva y no recibió goles.

«Tenemos que seguir de la misma manera y tratar de hacer historia en nuestra cancha«, señaló el volante. Aunque no podrá aportar su granito de arena. Debido a que en la tarde del sábado se conoció que no forma parte de la lista de concentrados para enfrentar a River. Ya que el cuerpo técnico decidió que continúe con los trabajos de kinesiología, gimnasio y adaptación deportiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados