Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Se agarraron a piñas»: Sabrina Garciarena habló con Andy Kusnetzoff de la pelea que sacudió a la farándula

La actriz habló de una gran controversia.

Llegó otro programa de Andy Kusnetzoff acompañado de historias intensas por parte de sus invitados. En esta ocasión, la que se llevó la atención fue Sabrina Garciarena al recordar frente a las cámaras de Telefe una pelea mítica entre dos figuras de a farándula local, situación que fue un verdadero escándalo en su momento.

Nos referimos al enfrentamiento de Pampita y una famosa actriz que salió en «Floricienta» varios años atrás. «Estábamos en la casa de un amigo en común, que nos había invitado a vacacionar. Siempre me preguntaron y no quise hablar. Yo fui la persona que lo quise evitar, pero nadie me escuchó porque era Año Nuevo», empezó relatando la intérprete.

«No es que lo quise evitar, pero me daba cuenta de la situación incómoda, de lo que iba a pasar…’Che, Ger, mirá esta situación’, ‘No, no pasa nada. iba al otro «No, van a venir igual al boliche’…, me responde. Yo iba con uno y con otro advirtiendo, nadie me dio bola, y pasó», añadió sobre la secuencia que tuvo lugar en un Boliche

Y concluyó: «Fue fuerte lo que pasó, pero creo que son esas cosas que uno no puede evitar, eso fue lo que me trataba de decir todos. De todas maneras, yo fui la primera que sintió, antes de que llegue Caro al lugar, que iba a pasar». «Se agarraron a piñas o algo así», acotó Andy Kusnetzoff interesado en los detalles.

«Son cosas que pasan», resaltó una vez más Garciarena. Sin perder el humor, el conductor de «PH podemos hablar» agregó: «Hoy nos podemos reír». Lo curioso de esta edición de «PH» fue que se grabó con mas anticipación de la habitual porque el animador está esperando el nacimiento de su hijo, que puede darse en cualquier momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados