Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Se angustió mucho»: dieron a conocer lo que sucedió con Marina Calabró tras el peor final

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

No se quedó callada y explicó lo que sucedió con Marina Calabró. Sin lugar a dudas, Marcela Tauro es una de las periodistas más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace años viene conquistando a los televidentes con sus primicias y sus análisis sobre la farándula, pero estos últimos meses no han sido nada fáciles para ellas, debido a todo lo que ha atravesado en América TV.

Primero se fue de “Intrusos” en medio de un verdadero escándalo con Jorge Rial, y ahora, su futuro es una verdadera incertidumbre tras el levantamiento de “Fantino a la Tarde” por el paso del conductor a “Intratables”. Atenta a todos los cambios que se viven en la pantalla, esta vez quiso hacer referencia a lo que sucedió con Jorge Rial en la mencionada señal, a raíz del final de “TV Nostra”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de esto e hizo hincapié en el gran dolor que sufrió una de sus amigas dentro del medio, la también periodista Marina Calabró. “A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”, comenzó señalando Marcela Tauro.

Fue en ese momento donde dejó claro que la actitud que tuvo Jorge Rial con Marina Calabró no estuvo bien. “Hay que ver qué lo paso él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la vi a Marina y me dolió porque soy su amiga y la quiero. Pero él a veces se compra a veces enemigos al divino botón”, lanzó sin tapujos ni piedad la rubia delante de los oyentes.

“Porque la podría haber llamado y decirle ‘Mari, mirá, terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo’”, manifestó Marcela Tauro, quien hizo referencia a cómo se lo tomó la columnista de “Lanata Sin Filtro”, después de un vínculo que duró tantos años. “Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró”, concluyó

TV Nostra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados