Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de Sarmiento

RIVER PLATE

¿Se animará? El técnico de Sarmiento palpitó el partido con River: «Mi mensaje debe ser ese»

El entrenador detalló cómo afrontará el duelo de esta tarde.

La agenda de River en la novena fecha de la Liga Profesional expone que deberá trasladarse lejos de Capital Federal. A razón de que esta tarde tendrá que enfrentar a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón. “Mi mensaje debe ser muy medido”; expresó el técnico del equipo verde cuando le consultaron sobre las ausencias en el plantel del Millonario. ¿Qué recaudos tomará?

“En algunos partidos parece que River no encuentra el funcionamiento pero en cualquier momento da dos o tres pases y se recupera. Ante Aldosivi, se pudo ver que hay jugadores de jerarquía y que están muy bien”, manifestó Mario Sciacqua en TNT Sports. Y agregó: “Lo que tiene Gallardo es que va cambiando. Me sorprendió la posición de Enzo Pérez, porque lo colocó más libre y a Zuculini lo dejó retrasado”. 

Para Marcelo Gallardo no fue fácil armar la lista de jugadores concentrados para el cotejo de esta tarde. Porque dispone de Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez en la enfermería. Mientras que Franco Armani, David Martínez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Julián Álvarez se encuentran ausentes por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cómo son tomadas estas bajas? “Lo que más pierde es en la fase defensiva, porque no tiene tres centrales, y el arquero. Pero, tiene a Vigo que se está recuperando, conozco lo que puede dar, ya que lo tuve en Colón de Santa Fe. Se supone que es un equipo alternativo, aunque arriba tiene a Romero, en el medio están Enzo Pérez y Carrascal. Son jugadores de jerarquía y hay que tener mucho cuidado”, reconoció Sciacqua. 

Lo cual generó que se le pregunte sobre la fórmula que utilizará para preparar el encuentro ante el Millonario. Dado que del otro lado habrá un conjunto que tal vez pueda presentar algunas falencias en su aspecto defensivo. “Mi mensaje debe ser muy medido, no le puedo decir a mis jugadores que vienen con un equipo suplente o alternativo, esto podría llegar a generar una sensación de relajo. Es algo que no nos puede suceder”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados