Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡Se animó! Jimena Barón compartió la primera salida pública con su pareja: «El más lindo»

La cantante ya no se esconde más, y muestra a su pareja en las redes sociales.

Jimena Barón se encontraba soltera desde principio de año, pero en varias oportunidades expresó su deseo por encontrar a alguien. Luego de muchos constantes intentos de Marcelo Tinelli, la cantante logró encontrar al hombre indicado con el que actualmente está saliendo. Hace unos días, tuvieron su primera salida pública, en una fiesta, y el miembro del jurado de ShowMatch se animó a mostrar su cara, a pesar de que al joven no le guste aparecer.

Desde hace varios meses, Jimena y Lizardo vienen hablando de un hombre, al que llamaban Sr. Habano para no decir su nombre, con el que la cantante está saliendo. Sin embargo, hace unas semanas, Ángel de Brito compartió unas fotos de la pareja, y terminó saliendo a la luz quién era el misterioso hombre. Igualmente, la artista no habló al respecto, ni lo presentó como novio todavía.

El viernes por la noche, la cantante comenzó a compartir unas imágenes de una fiesta en la que estaba. Entre ellas, apareció un video en el que se veía a un joven, que no quería dejarse ver en la cámara. Pero con el mensaje que puso Jimena, se entendió que ese hombre era el Sr. Habano, con quién está saliendo. De esta manera, por primera vez se mostraron públicamente como pareja, saliendo juntos a bailar.

«El Sr. Habano que cae con su tapado camel», comenzó chicaneando Jimena a su pareja en el mensaje que escribió en la historia. Pero luego mostró su lado tierno, que no había compartido aún con este hombre, y puso: «Pero donde sea que vaya siempre es el más lindo». Igualmente, al final puso que el joven la va a «cagar a pedos por esta historia», ya que dejó en claro que no quiere ser famoso.

Mientras estaba soltera, la cantante intentó conseguir pareja, y tuvo la ayuda de Marcelo Tinelli. Jimena comenzó a intercambiar mensajes con dos participantes del certamen: el actor Mario Guerci, y el bailarín Jony Lazarte, compañero de Ángela Leiva. Sin embargo, no funcionó con ninguno de los dos. Además, surgieron varios rumores de que estaba saliendo con Luciano Castro, pero la actriz lo desmintió totalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados