Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Se cansaron: Boca tomó una decisión y resolvió qué va a hacer con Sebastián Villa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El colombiano podría ser trasferido al Brujas de Bélgica.

Una de las principales novelas en relación al mundo Boca el último tiempo, tiene como protagonista a Sebastián Villa. El colombiano se encuentra en el ojo de la tormenta porque en vista a su deseo por ser trasferido al Brujas de Bélgica, no se presentó a entrenar los últimos días, lo que devino en que Russo no lo convoque al empate de hoy ante Talleres. Siendo así, la institución tomó una contundente decisión para con el futbolista.

Boca de momento rechazó la última oferta presentada por el Brujas, que son unos 7 millones de dólares más 2 por bonos. Si el club belga no la mejora, el plan sería simplemente colgar al jugador y no convocarlo para el resto de los partidos que el club dispute de aquí en adelante. Pero además, se reveló que el colombiano no quiere volver a jugar para el Xeneize, por lo que claramente la relación está rota.

Si Villa sigue con esta postura, es posible que Boca recurra al Departamento de Legales, ya que básicamente cuanta entre sus filas con un profesional que no quiere presentarse. Vila tiene contrato hasta el 2024, por lo que si desea comprar su pase tendría que poner una suma nada despreciarle sobre la mesa. Hay tiempo para negociar hasta el 1 de septiembre, cuando el mercado de pases culmine.

El plan de Boca

En principio, Boca quiere vender a Villa y el colombiano quiere jugar en otro equipo. Ese sería el escenario ideal. El Xeneize tiene en mente liberar al jugador y a Cristian Pavón para sumar dos delanteros más estas semanas. Los principales candidatos son Franco Di Santo, quien volvió a ser ofrecido por San Lorenzo, y el uruguayo Juan Ignacio Ramírez, actual goleador del Liverpool de su país.

De momento no hay más jugadores con grandes chances de ser transferidos. Se habla de que Frank Fabra y Eduardo Salvio también habrían pedido cambiar de aire, pero de momento si el Consejo de Fútbol no tiene en carpeta posibles reemplazantes nadie más se irá. Los hinchas en redes están a favor de Villa y Pavón sean vendidos, ya que consideran que últimamente no vienen mostrando buenos rendimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados