Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Se confirmó: impacto por la determinación que tomó Telefe con Doctor Milagro

Novedades sobre la gran revelación.

Los televidentes están expectantes por todo lo que está sucediendo con uno de los programas más importantes de la pantalla chica en nuestro país. Y es que en estos últimos meses, Doctor Milagro ha sabido muy bien cómo conquistar a un público que no deja de seguir a la telenovela turca que se emite en Telefe, y que se transformó en un ciclo que la rompe en materia de rating.

Es justamente por este motivo, que las autoridades de la señal tomaron una drástica determinación para poder aprovechar el boom de la mencionada tira. Sucede que ahora, contará con una nueva emisión, pero en un horario completamente distinto, con lo que buscarán acrecentar las mediciones en la franja de la mañana, intentando ayudar nada más y nada menos que a Florencia Peña, dejando un piso más alto.

Así lo confirmó el periodista Nacho Rodríguez en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. “ADELANTO. Exprimir el éxito: Desde este miércoles, tras la finalización de #FuerzaDeMujer, @telefe emitirá #DrMilagro ESTO PASO a las 10:15 Un recurso ya utilizado y q le estuvo rindiendo bien. Así #DrMilagro obtiene 3 emisiones: LUN A VIE 21:30 LUN A VIE 10:15 DOM 20:30”, apuntó.

Cabe recordar que días atrás, Laura Ubfal contó en su programa de KZO, “Gossip”, que la novela turca ya habrá finalizado para el mes de septiembre, justo cuando llegue la 1-5/18 a Canal Trece. “Esto va a ser en septiembre. Después de tanto medir Marcelo el tema del horario y la novela… se sigue negociando, pero hoy puedo adelantar que cuando aparezca la tira va a ir antes de Tinelli. Él quedaría en su horario histórico. En ese momento, ya va a competir con Bake Off, no con La Voz”, reveló.

“Recordemos que va a ser corto, porque después ya llega MasterChef… recuerden cómo viene Telefe, cortísimo todo. Para ese momento, la competencia para Suar tampoco va a ser Doctor Milagro, porque también está terminando en esa fecha. Ahí hay que ver si Telefe pone o Pequeñas Victorias, que podría ir en agosto, o El primero de nosotros. Vamos a ver cómo vienen las cosas, hay mucha duda. ¿Terminarán compitiendo las dos ficciones argentinas que esperamos? Eso es lo que hay hoy. El mes brutal de competencia, va a ser septiembre. Van a entrar las ficciones a jugar, algo que nos importa mucho. Ya con Bake Off, ya sin Doctor Milagro, ya sin La Voz”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados