Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Se confirmó la peor noticia para los fanáticos de Doctor Milagro que involucra a Telefe: «Terminar»

No esperaban algo semejante.

Tristeza absoluta para todos aquellos que se vieron cautivados por uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad. Y es que desde hace ya varios meses, «Doctor Milagro» generó un verdadero revuelo en Telefe a través de una propuesta que sigue conquistando el mundo entero. Sin embargo, la telenovela turca estaría por llegar a su fin, tal como lo confirmaron en las últimas horas.

La encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que lleva adelante en KZO, donde junto a sus compañeros Leo Arias y Guille Barrios, hizo un repaso sobre lo que vendrá para el canal de las pelotas en las próximas semanas, teniendo en cuenta la competencia directa con Canal Trece, y los deseos de seguir liderando en materia de rating.

«Se viene Bake Off, se confirmó algo que habíamos adelantado, y es que Dani la Chepi, será la host digital del programa. Ella había firmado contrato con Polémica en el Bar, pero la llamó Telefe. Va a ser la encargada de conducir los segmentos digitales del ciclo que se confirmó que va a ir en tira diaria», comenzó afirmando la rubia sin guardarse nada delante de la cámara.

Fue allí, don de Laura Ubfal hizo referencia al final del éxito turco, una noticia que entristeció a todos los fanáticos. «Termina La Voz y frente a Marcelo Tinelli queda, durante un tiempo, supongo que Pequeña Victoria. Vamos a ver cómo queda el prime time. Está también por terminar Doctor Milagro y a mediados de septiembre entra Bake Off», reveló la reconocida periodista.

«No sé si entrará también El primero de nosotros, todo junto. Pero irá de lunes a jueves con galas los domingos. Es un reality corto, con 16 participantes, será un programa corto, de dos o tres meses, después vendrá MasterChef Celebrity. Así que está todo calculado como lo habíamos contado. La Chepi feliz de tener trabajo para hacer toda la parte digital y redes de Bake Off. Nos alegramos por ella», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados