Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Se durmió en el sillón y falleció»: fuerte momento en el programa de Guillermo Andino por el testimonio de su invitado

Un momento cargado de emoción.

Quiso compartirlo con cada uno de los televidentes. Todo ocurrió en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV, donde el invitado del día emocionó a todos con un fuerte recuerdo. Se trata nada más y nada menos que de José María Muscari, el reconocido productor teatral que rememoró su vínculo con Norma Pons.

«Pienso en Norma… Fue una persona fundamental en mi vida desde lo humano y desde lo artístico. Primero, porque pocas veces uno encuentra la horma de su zapato, como directo pocas veces te pasa de encontrarte con una actriz o un actor con el que sentís que entiende a la perfección lo que vos querés que suceda, qué emociones querés que se traduzcan», comenzó señalando.

«No hay que olvidarse de que los actores son el cuerpo de tus ideas. Yo puedo tener muchas, escribir una obra genial, pero si después lo que les ponen el cuerpo no logran comprender eso que yo quiero… eso queda en mi cabeza y lo que se traduce es un resultado débil. Lo que me pasaba con norma es que no solamente traducía lo que yo imaginaba, sino que le sumaba su plus de locura, de pasión y de guerra teatral. La extraño mucho», apuntó José María Muscari.

Minutos más tarde, recordó cómo fueron las horas previas a la muerte de la reconocida actriz. «La última noche fue muy fuerte. Fuimos a cenar… no puedo pensar en una muerte más luminosa que la suya. Ella falleció después de haber ido a cenar conmigo y de ensayar la performance que iba a hacer con Tinelli en la previa. Me contó lo que le iba a decir, le daba nervios la previa, no el baile», sostuvo.

«Estaba re feliz. Esa noche hicimos la previa, nos re divertimos. Se fue a dormir, se despertó al otro día, armó la cama, se vistió, se sentó a ver la tele y se durmió en el sillón y falleció. Más luminoso que eso no hay. El teatro estaba lleno, estaba por debutar con Tinelli. Más no se puede pedir, tuvo una vida genial. Siento que hay algo de Norma que sigue estando conmigo y que acompaña y construye cada uno de mis éxitos. Me mueve muchas emociones, de mucha felicidad pero también de mucha ausencia. Es difícil encontrar eso en otra persona, es irremplazable», finalizó Muscari.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados