Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Se enciende la pelea por las PASO 2021: «El jefe de Vidal y Larreta es Macri»

A dos semanas de los comicios internos, un funcionario del Gobierno arremetió duramente contra el expresidente.

banner

En pleno clima electoral, Santiago Cafiero disparó contra la oposición por su campaña para las PASO 2021 y afirmó: «El timbreo de Cambiemos fue un simulacro como lo fue esa escena de (Mauricio) Macri subiendo a un colectivo» en referencia al accionar del expresidente para los comicios del 2015. Lejos de quedarse callado, sostuvo: «Hay una campaña para hacer enojar más a los enojados» y en una clara defensa al Frente de Todos, resaltó: «Pero hay datos para mostrar, como por ejemplo en la vacunación».

Esta tarde en diálogo con Coco Sily en el programa Fuerte al Medio de Radio 10, el funcionario aseguró: «Los errores nuestros se han magnificado a un nivel superlativo porque sirven como cortina de humo para impedir que se vean las cosas buenas» y en cuanto al escándalo por el festejo de la primera dama en Olivos el año pasado en plena cuarentena, el miembro del oficialismo defendió a Alberto Fernández y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño y una exdiputada.

«El presidente asumió su error, pidió perdón y siguió adelante», destacó y en contraposición, remarcó: «(Horacio Rodríguez) Larreta aun no pidió perdón por los mariachis de (Elisa) Carrió ni se presentaron en la Justicia» en alusión al festejo que la líder de la Coalición Cívica llevó a cabo en diciembre pasado en su casa de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, recalcó: «Cuando nos exigen, damos respuestas. Ellos, cuando los exigían, miraban para otro lado» y a modo de ejemplo, puso el foco en la inmunización contra el coronavirus y precisó: «Trajimos 50 millones de vacunas. El presidente las trajo. Ellos decían que iban a traer y no trajeron nada». Por último, volvió a centrarse en el expresidente y aseveró: «El jefe de campaña de Vidal y Larreta es Macri».

No es la primera vez que Cafiero relativiza la polémica por el Olivosgate y apunta contra el Gobierno anterior. Hace unos días, en una charla con Víctor Hugo Morales, el miembro del oficialismo sostuvo: «Parece que quieren revestir una foto para que definiera a un Gobierno, pero a un Gobierno lo definen las acciones, los compromisos permanentes» y resaltó: «Acá tenemos mucho para exhibir, pero se ve que a partir de esa foto generan una cortina de humo para que no se sepa todo lo otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados