Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Se estaba muriendo»: Luis Ventura quiso brindar su testimonio y dio una noticia que paralizó a todos

No se guardó absolutamente nada.

Impacto total por lo que decidió dar a conocer uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Luis Ventura volvió a la carga y volvió a apuntar contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, en relación a la muerte de Diego y las causas que siguen su curso en la Justicia, en medio de fuertes enfrentamientos que sacuden al entorno del astro.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el conductor de «Secretos Verdaderos» se mostró tajante. «Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en Secretos Verdaderos. Diego Maradona se reunió conmigo, el quiso hacerlo. Me quedaría en algún punto con lo que dijo Claudia Villafañe», apuntó sin tapujos.

«Hay que decir siempre la verdad, pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos, Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no. Me enviaron carta documento por una tapa de Jorge Taiana con Benjamín Agüero», lanzó Luis Ventura.

«No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías. Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular. Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más y esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo y sin embargo quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida», arremetió.

Más directo que nunca, Luis Ventura se mostró tajante. «Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que pedían que me despidieran y me hicieran juicio. Llamando a las autoridades para quedarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas y son mujeres madres de familia. Una amiga de las chicas pero también la hija hizo el llamado de la socia testigo de divorcio y social comercial de Claudia. Recibí un llamado a la madrugada diciendo que iba a aparecer en un zanjón si seguía hablando de Maradona. Pude tener acceso al número de teléfono donde se había hecho el llamado y me doy cuenta que es el mismo número. Me atendió la misma mujer que me dijo barbaridades, mujer que se hizo fotos con Claudia en Estados Unidos y Gran Bretaña», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados