Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Se filtró el video de la patada de Ángel Romero a Herrera que le costó varios millones de euros a San Lorenzo

Tras la salida de los hermanos, las redes sociales explotaron con las imágenes.

A mediados de septiembre del año pasado, Ángel Romero en un táctico de fútbol fue protagonista de un escándalo que le valió el enojo de todos sus compañeros. Porque fracturó al juvenil Andrés Herrera. Además de no poder contar con un jugador, esto le generó a San Lorenzo la pérdida de una suma considerable de euros. En la mañana del domingo, las redes sociales expusieron las imágenes de aquel cruce.

Desde hace un largo tiempo, los entrenamientos del fútbol argentino son grabados por los entrenadores. Porque es una buena manera de poder observar algunos detalles a corregir en las siguientes jornadas. No obstante, una de las prácticas del Ciclón no pasó desapercibida, puesto que culminó con un profesional lesionado.

El 18 de septiembre, el cuerpo técnico de Mariano Soso, por aquel entonces entrenador de San Lorenzo, se inclinó por un trabajo táctico en espacios reducidos. Aunque el mismo nunca llegó a su final. Ya que Ángel Romero fue a disputar una pelota contra Andrés Herrera y al no poder quitársela, se lanzó de manera criminal. «Sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo«, manifestó el parte médico que el club publicó aquella mañana.

Esto generó que el jugador afronte un largo tiempo de recuperación, y al club lo privó de una suculenta venta en euros. Debido a que Palmeiras se encontraba siguiendo de cerca al juvenil. De hecho, los directivos brasileros habían realizados dos ofertas. La primera fue por un poco más de un millón, mientras que la segunda excedió los dos millones a cambio el 60% del pase.

Los Romero se fueron de San Lorenzo

La tarde del sábado 28 de agosto expuso que las relación del Ciclón con los hermanos Romero llegó a su final. Aunque la rescisión de contrato no fue nada barata. Porque los jugadores por medio de las redes sociales hicieron pública la deuda que la institución mantiene desde lo salarial, y antes de firmar la libertad de acción acordaron recibir el pago de 900 mil dólares en cuotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados