Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

DEPORTES

“Se le perdonan mil cosas”: duras acusaciones contra Marcelo Tinelli

Se desató una fuerte interna en el Ciclón.

La actualidad del fútbol argentino no es la mejor, y en San Lorenzo tampoco se viven momentos de paz. Ya que el club se encuentra sumergido en una crisis futbolística que está acompañada por grandes deudas con los jugadores y clubes del extranjero. “Se le perdonan mil cosas”, manifestó un expresidente del Ciclón que no dudó ni un segundo en pegarle a Marcelo Tinelli. ¿Qué cosas se pasaron por alto?

“Ahora sale esta noticia que a los Romero les deben 5 meses. Son un capital muy importante para que pase esto”, expresó Fernando Miele en Jogo Bonito. Hay que recordar que los jugadores mantuvieron un fuerte cruce con sus compañeros, y que por medio de un comunicado manifestaron que aceptan marcharse del club siempre y cuando llegue una oferta que sea de su agrado. Además, la institución deberá saldar una deuda de 900 mil dólares.

Por otro lado, el exdirectivo sostiene que a veces los resultados deportivos generan que los hinchas pierdan de vista algunos sucesos. “Marcelo Tinelli es un showman que el periodismo acompaña. Se le perdonaron mil cosas. Cada vez que se iba un DT, llegaba otro con siete jugadores atrás. El club está lleno de representantes, no le paga a nadie”, apuntó. Y agregó. “Así viene pasando hace rato. En la época de Jorge Almirón llegaron como seis jugadores y después los echaron a todos”. 

Hay que recordar que el pasado fin de semana se conoció que Palestino de Chile recurrirá a la FIFA para cobrar un dinero por Paulo Díaz. A razón de que el defensor fue vendido en el año 2018, y San Lorenzo solo poseía el 50% de su ficha pero nunca dividió los ingresos que percibió. Por lo tanto, en el país trasandino buscan que la sanción les permita recuperar los dólares, que el club sufra quita de puntos y un posible descenso. 

“Si no fuese por la Libertadores, la gestión de Tinelli y Lammens fue muy mala. En su momento, por medio de un grupo inversor, llegaron jugadores como D’Alessandro, Bergessio y muchos más que no se sabe cómo vinieron”, recalcó Lemme. ¿Cuál es la ubicación de San Lorenzo en el torneo de la Liga Profesional? Se ubica en la posición 20, con ocho unidades, que es producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas de manera consecutiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados