Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Rígoli

ESPECTÁCULO

«Se lleva cosas a la tumba»: el profundo dolor de Claudio Rígoli en PH

El conductor habló de un tema sensible e impactó.

«PH podemos hablar» es un programa de Telefe que se caracteriza por los fuertes relatos de los famosos a corazón abierto. Esta noche, el conductor Claudio Rígoli se destacó ya que por primera vez en mucho tiempo contó detalles desconocidos de su vida personal y se refirió a su dolor tras sufrir dos pérdidas realmente significativas.

«Tuve dos golpes duros en la vida, que es la muerte de un hermano, y de mi padre. Con respecto a mi hermano, volvería a ese fin de semana antes de su muerte al menos para pasar al menos dos horas con él», empezó diciendo el conductor de Canal Nueve luego de pasar por «el punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff.

«A mi padre… por algunas preguntas que me quedaron», explicó el conductor sobre las cosas que le quedaron pendientes con su progenitor. Ante la profunda emoción de su invitado, Kusnetzoff tomó la posta: «Te doy tiempo para que te recuperes. Es un tema, lo de tu padre, está bueno estar al día, uno nunca sabe. Con decir las cosas. ¿Qué preguntas te quedaron?»

«Parece una nimiedad, una vez lo escucho diciendo ‘uno se va de esta vida y se lleva cosas a la tumba’. Me quedó, nunca le pude preguntar», reveló el periodista en directo. E hizo una acotación al respecto: «Por momentos pienso puede ser una nimiedad o algo muy profundo también, yo era muy chico», afirmó.

«Mi hermano se murió a las 32 años, confundieron una meningitis con un empacho y le quedaron secuelas. Así como tenía cierta discapacidad mental y también era brillante. Un día voy a escribir un libro sobre eso», cerró Claudio Rígoli emocionado y transmitiendo ese sentimiento a los presentes en el estudio televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados