Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo
Foto: @Juventusfc

DEPORTES

¡Se lo llevan! Un club inglés va por todo y le ofreció un contrato a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués está a un paso de irse de la Juventus.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en 2018 y ahora estaría buscando cambiar de aire. Si bien ha tenido un gran presente en el club italiano, su intención sería emigrar hacia otro país. Por esa razón, un club de la Premier League ya le ha ofrecido un contrato por dos años y solo resta que el delantero portugués acepte la oferta, a pocos días del cierre del mercado de pases. ¿Dónde jugará?

Desde 2018 hasta ahora, Cristiano Ronaldo se desempeñó en la Juventus luego de un extenso paso por el Real Madrid, donde consiguió varios títulos de gran renombre. En el club italiano levantó dos Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopa de la Liga italiana. Sin dudas, su gran saldo pendiente con la Vecchia Signora fue la Champions League, título que no pudo conseguir en estos años.

El portugués conoce muy bien el fútbol inglés, ya que gran parte de su gran carrera la hizo en el Manchester United. Desde 2003 hasta 2008 se desempeñó en el gigante de Inglaterra y allí consiguió: una FA Cup, dos Football League Cup, dos Premier League, una Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes. Luego se marchó al Real Madrid donde tuvo sus mejores años futbolísticos.

Ahora, el Manchester City quiere traer al futbolista a su plantel. Según comentó Nicolò Schira, le habrían ofrecido un contrato hasta 2023. Su nuevo entrenador sería Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona que ha rivalizado en muchas oportunidades con el luso cuando era jugador del Real Madrid. Aún no ha aceptado la oferta, pero sería una de las opciones que tendría por delante.

El Manchester City es el rival directo del United. Sería un traspaso que marcaría un antes y un después para los Citizens, que quieren dar con la Champions League luego de perder la final de la edición 2021 ante el Chelsea. Aún así, otro de los destinos del portugués sería el PSG, donde estaría compartiendo equipo nada más ni nada menos que con Lionel Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados