Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

«Se lo reconozco»: Máximo Kirchner sorprendió con una declaración sobre Mauricio Macri

Además, culpó a los medios de comunicación por el atentado contra el diputado provincial Miguel Arias.

banner

El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, participó esta tarde de un encuentro con representantes del movimiento obrero en la localidad bonaerense de Escobar. Durante su exposición, Kirchner arremetió contra el expresidente Mauricio Macri. «Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir», afirmó el diputado nacional. A su vez, se refirió al «atentado» político contra el legislador provincial Miguel Arias.

En el comienzo de su discurso, Máximo Kirchner recordó la entrevista que el expresidente de la Nación brindó el último lunes en TN. En ella, sostuvo que el actual mandatario Alberto Fernández endeudó «más a la Argentina» que él, lo que llamó la atención al oficialismo. «No se le movía un músculo de la cara (cuando lo decía) . Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Después decía también que se había endeudado menos que el gobierno de Cristina (Kirchner). Y nadie le repregunta ‘¿usted hizo bien las cuentas?’. Un ingeniero aparte, una persona que tiene relación con la faceta de los números», indicó.

«Esta misma persona les contaba que él les decía a sus funcionarios que tenían que parar con el endeudamiento porque la Argentina se iba a la ‘M'», añadió el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos. «O sea, la misma persona que admitía el descalabro que se había cometido con el endeudamiento de la Argentina, ahora dice que Argentina no se endeudó», continuó Máximo Kirchner en un acto que contó también con la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

«Lo que hizo el expresidente es rifar plata prestada. Ni siquiera la propia. Como si cualquiera de ustedes fuera a solicitar un préstamo a un banco para construir una vivienda para dejar de alquilar, y en vez de construir la vivienda, se la timbean con tres o cuatro vivos en un par de noches. La situación final es que tendrían que seguir alquilando y encima pagar el préstamo. Esa es la historia que atraviesa el país hoy por la pésima gestión de Macri», apuntó esta tarde Máximo Kirchner desde Escobar.

Luego, se refirió al «atentado» contra Miguel Arias en la provincia de Corrientes. El diputado culpó a los medios de comunicación por este hecho. «Son el caldo de cultivo para que después gente actúe de esa manera», consideró Kirchner. Se trata «del odio que derraman después de la derrota electoral en 2019», continuó el jefe del bloque de Diputados oficialistas. «A esa Argentina no tenemos que ir», aseguró. Luego, pidió responder «con más amor, más trabajo y deseos de salir de esta situación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados