Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

“Se lo tendría que haber dicho en la cara”: Walter Queijeiro no se aguantó y dijo lo que pensaba

Al aire de Canal Nueve.

En la noche de ayer, Bendita TV se hizo eco de la denuncia de una exparticipante de La Voz. Jéssica Amicucci acusó de maltrato a Ricky Montaner y anunció que se va del país. Walter Queijeiro no se aguantó y dijo lo que pensaba sobre las palabras de la exparticipante. Quien también dio su opinión en el programa de El Nueve fue Juariu y Edith Hermida. ¿Qué pensará la joven cantante sobre las repercusiones de sus palabras?

“Mala perdedora” comenzó diciendo “La Chiru”. El periodista deportivo y actual precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral en la lista de Facundo Manes, Walter Queijeiro, dijo que “se lo tendría que haber dicho en la cara”. “Lo que pasa es que salís de ahí y te empiezan a dar manija” agregó Beto. Ni lenta ni perezosa, Edith lo interrumpió al conductor y le pidió que no le de “más manija a esa chica” y continuó sin filtro “das ridícula te metes en un reality no esperes contención”. Juariu, la especialista en redes, hizo referencia a una gran verdad “no editan como cantó, cantó medio mal y eso no se edita”.

“Fue muy duro trabajar”, había anunciado la participante el día del duelo. Hizo referencia a que sus nervios le jugaron una mala pasada porque tuvieron muy pocos ensayos. Luego de ser eliminada del certamen, dijo que el programa estaba todo armado y que sufrió muchísimo por cómo la trató Ricky, uno de los hijos de Montaner. Hay que recordar que ese momento causó mucho revuelo en las redes sociales en aquel momento.

“Yo me anoté en un concurso que está armado, la voz y el trabajo no sirven de nada, me anoté porque tengo un sueño que es dedicarme a cantar”, comentó en un vivo de instagram Jéssica. “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina” “¿quién editó todo para que saliera de esa manera? Yo estoy enojada con el programa, estoy evaluando hacerles una demanda”, agregó ante las preguntas de sus seguidores en el mundo virtual.

Hay que mencionar que el concurso de canto ha sido todo un éxito en la pantalla de Telefe y que noche a noche es tendencia en las redes ya que los internautas y televidentes tienen a sus favoritos y se enojan cuando alguno de sus preferidos queda fuera del reality. ¿Realizará finalmente la exconcursante la demanda? Hay que mencionar, que tras quedar eliminada había dicho al aire que consideraba a Ricardo Montaner un «ser de luz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados