Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«Se nos ríe en la cara»: Patricia Bullrich apuntó durísimo contra una ministra de Alberto Fernández

La titular de la cartera de Seguridad realizó una comparación entre Suiza y el Conurbano bonaerense.

banner

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, utilizó su cuenta de Twitter, para cuestionar en duros términos contra la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quie fuera tendencia en las redes sociales por una comparación entre Suiza y el Conurbano bonaerense a la hora de hablar de un doble homicidio en Ituzaingó. «Se nos ríe la cara«, afirmó la exministra en una publicación que realizó esta tarde. Se trató de un nuevo posteo contra Alberto Fernández.

«Nos gobierna una casta política que se nos ríe en la cara», afirmó Bullrich. «Que no tiene idea del nivel de inseguridad que se vive en muchas localidades, en las que Fuerzas dejan la vida», añadió la exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri. «Como lo afirmó Sabrina Frederic sin ponerse colorada: ‘Suiza es más tranquilo, pero más aburrido'», continuó Patricia Bullrich en un posteo que realizó esta tarde en su red social. Eso sí, los dichos de la ministra llamaron la atención y la titular del PRO no fue la única en referirse a los mismos.

Para poner en contexto, se debe recordar que Frederic analizó un hecho de inseguridad en el municipio de Ituzaingó, en el que falleció un jubilado (69) y un delincuente (19). Al analizar lo sucedido, se refirió a quienes se van del país por la inseguridad. «Suiza es más tranquilo, pero más aburrido», apuntó la funcionaria. «Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible», dijo Sabina Frederic en Radio Mitre. «Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo», reconoció.

«Como dirían en Suiza: “Pero la consh de la leure!!” No se puede más con estos pelafustanes, contestan a nuestra angustia con una carcajada siniestra. ¡¡¡FISCALIZÁ!!! Es un día de tu vida, y todo el resto de beneficio. Mesa sin fiscal, mesa perdida. Mesa con fiscal, ganada», afirmó l director de cine Juan José Campanella en su cuenta de Twitter. «‘Suiza es más tranquilo pero más aburrido’, dijo Sabina Frederic en una nota por doble homicidio al ser consultada por los jóvenes que emigran. ¿Qué tendrá de divertido, Ministra? No hay remate. Patético», aseguró l diputado de JxC, Waldo Wolff.

«Sabina, qué tal Sabina. Esta vez para concordar con vos, lo dije primero ya hace treinta años, somos los mejores y los más divertidos. En Suiza, Suecia, Noruega, Canadá, Australia, no pas naranja. En los países tiene que haber cierto grado de quilombo», indicó Carlos Maslatón en u posteo en su cuenta de Twitter. De este modo, los dichos tuvieron una fuerte repercusión en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados