Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Se odian»: Marina Calabró decidió contar los detalles de una interna entre dos figuras de América TV

La periodista lo reveló en su columna de espectáculos.

Marina Calabró retomó sus columnas de espectáculos en «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre y llegó con potente información sobre lo que sería una aparente interna entre dos figuras de América TV. Estamos hablando de Soledad Fandiño y Chantal Abad. Es que trascendieron rumores sobre roces entre la conductora y la cocinera de «Es por ahí». Sobre esto, la columnista dio su hipótesis.

Luego de pasar al aire un fragmento donde Chantal habla en primera persona para «Intrusos», Calabró sostuvo: «Yo estuve averiguando porque tengo amigos en esa producción. Me decían ‘no es nada puntual, ¿pero viste cuando no tenés onda, cuando hay algo que no fluye y hay energías que rebotan en vez de encajar?’. Bueno, así que mala onda confirmada. Sin motivo aparente, pero se odian».

Lo cierto es que Chantal habló en exclusiva para la revista «Paparazzi». Y allí dijo: «¿Qué querés que te responda? La verdad es lo que ves. Es un programa diario que sucede lo que se ve. Trato de no darle entidad a estas cosas, no dejarlas crecer, pero bueno». En cuanto a los rumores sobre que le había molestado que Fandiño se metiera a cocinar, se encargó también de aclararlo.

«No, eso es una tontería, revisen archivos porque yo cociné con Zaira Nara, con Carina Zampini. Es medio tonto pensar que porque uno hace una cosa el otro no lo puede hacer», manifestó. También se pronunció acerca de otro rumor sobre que la producción habría pedido que se diferencien en cuanto a lo estético, ya que es indudable que ambas se parecen físicamente.

«Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte», sentenció. Por otra parte, trató de desdramatizar toda la situación y afirmar que estaba feliz en su actual trabajo: «Me gusta lo que hago, me gusta el programa, los compañeros que tengo. No sé, estoy feliz, nada que decir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados