Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

“Se ponen en payasos”: Ernesto Tenembaum, durísimo contra los candidatos en campaña

El conductor de radio sostuvo que la polémica que generó Victoria Tolosa Paz tiene un único fin.

El conductor de radio, Ernesto Tenembaum, demostró toda su indignación al aire por el manejo y la estrategia comunicacional que está teniendo la clase política a pocos días del cierre de campaña de cara a las PASO 2021. “Es demasiado fuerte todo lo que pasa fuera de la política, para estar pensando a quién voto. No es tema de conversación, Cristina dijo es la campaña electoral más rara que participé, porque estamos todos pensando en otra cosa”, comentó en el inicio de su resumen de noticias.

En este sentido, el periodista estrella de Radio con Vos se animó a confesar su apreciación sobre los candidatos. “Yo voto por alguien de los que puede ganar. Tiene que haber dos razones, que uno me entusiasme mucho o que uno me aterre mucho, porque como no tengo una identidad política definida con un sector o con el otro y, cada vez que miro, miro los defectos porque los conozco de cerca. En este caso, no me pasa, votar mayoría recuerdo a Alfonsín, Kirchner, pero después no me acuerdo”, confesó.

Por otro lado, Ernesto Tenembaum remarcó que el reporte epidemiológico en Argentina cada vez va a quedar más relegado en la agenda porque el país viene con un descenso sostenido de casos, internados y muertes. “Avanza la vacunación, la pandemia está en un momento muy débil en América Latina o debilitándose, y no hay señal que la variante Delta este haciendo estragos. La sociedad argentina está protegiéndose fuerte con las vacunas”, planteó.

Para cerrar, se metió en el escándalo político que generó Victoria Tolosa Paz por su particular comentario sobre que en el peronismo hay más “muestras de afecto”. “Yo me preguntaba por qué lo hizo y a mí me parece que los políticos en campaña se ponen en payasos. Buscan la idea de llamar la atención”, analizó.  

Finalmente, insistió en esta idea y resaltó que este tipo de comentarios no le caen muy bien a la población. “Argentina tiene muchos problemas y cuando hacen esos comentarios, en un reportaje donde se habló de todo, es porque las encuestas muestran que hay fuga de jóvenes hacia otras variantes políticas, lógico porque no hay laburo para los jóvenes y la fuga sobre todo se da desde el Frente de Todos. En una época donde la gente está realmente mal, el chistecito de campaña no sé si habla de un buen liderazgo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados