Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO

«Sé por qué lloro»: conmoción en Telefe por lo que sucedió en La Voz Argentina tras la presentación de un participante

Un momento de muchos sentimientos.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en el programa que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe: La Voz Argentina. Esto involucró a Alex Freidig, uno de los integrantes del team de Soledad, y gran candidato para quedarse con el gran premio al que aspiran todos los participantes. Sucede que el artista emocionó a la oriunda de Arequito hasta las lágrimas con su interpretación de “Zona de Promesas”.

Sole se mostró emocionada con el tema emblemático de Cerati. Contó que ella se emociona mucho porque le recuerda su vida, su papá, Arequito. No podía contener las lágrimas», lanzó Laura Ubfal en «Gossip». Cabe destacar que fue una situación que conmocionó a los televidentes. “¡Uy, que temazo, por Dios!”, comenzó señalando la cantante en medio del ensayo. “Voy a llorar, con esto. Cada vez que estoy mal, que no me sale algo, me vuelvo para el pueblo me pongo esta canción a todo lo que da y vuelvo llorando”, manifestó contando qué es lo que le provoca.

“Allá están mis viejos, y los viejos te quieren siempre cuando te va bien y cuando te va mal”, señaló”, apuntó mientras que Alez Freidig decidió explicar delante de las cámaras el motivo de este ambiente que se generó. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensé en mis viejos, mi abuelo, mi familia, fue hermoso, pero muy fuerte. Es algo que no voy a olvidar jamás en mi vida”, lanzó.

“Me llegás por todos lados. Tenés una forma de cantar maravillosa y esta canción te queda perfecta. No sé por qué llorás vos, yo sí sé por qué lloro yo”, agregó Soledad Pastorutti al verlo emocionado. “Yo trato de hacer lo mejor y siento que es una buena señal, que cumplí, estoy muy agradecido”, aclaró una vez más el participante. “Si el artista no siente no es artista. Así que ya lo sos”, lanzó ella.

Tras su interpretación, Soledad dejó muy en claro lo que le produjo este momento. “No puedo evitarlo. Él tiene algo muy especial cuando canta. Además la canción…”, aclaró. “Eres de los verdaderos artistas que hay en este programa”, señaló por su parte Ricardo Montaner. “Estamos rodeados de frustración, de ver gente que se le pasa los años, la vida y no está contenta. Y vos acabás de cantar ‘tarda en llegar y al final, hay recompensa’. Y este programa es eso”, manifestó Lali.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados