Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

BOCA JUNIORS

«Se puede derrumbar»: el tarotista de Boca palpitó el resultado del Superclásico ante River

La predicción de Walter Lavalle para el partido del miércoles.

Este miércoles a las 19 se jugará un nuevo Superclásico, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina y en el Estadio Ciudad de La Plata. Boca y River volverán a encontrarse y hay mucha expectativa por lo que puede llegar a pasar. Sobre todo porque se trata de una nueva eliminación directa entre ambos. Walter Lavalle, el tarotista del Xeneize, palpitó el resultado para el encuentro y manifestó: «Se puede derrumbar».

A la hora de sacar las cartas para el Millonario, Lavalle manifestó: «La luna me habla de un buen momento, que pasaron por un momento malo pero pronto van a encontrar esa luz que están buscando. La estrella es una carta de momento oscuro». «Los enamorados me habla de que están encontrando el juego que ellos quieren y la estabilidad, pero cuidado porque se puede derrumbar. Las energías de River están bien», amplió sobre el equipo de Núñez.

Cuando leyó las cartas de Boca, en cambio, reflejó: «La templanza, el ángel que cuida, habla de reconstruirse, de volver con toda la fuerza. Sienten que han sido muy injustos con ellos y vienen con toda la energía puesta». «Emperatriz es la garra, el sol al revés me suena a que no es un Boca vistoso, la luna augura buenas cosas. La justicia va a llegar a Boca porque llega última. Lo veo mejor a Boca», sentenció Walter.

Sus últimos aciertos

Lavalle se hizo famoso en las redes sociales por acertar algunos resultados importantes. «Puede ser en penales o en el alargue. Argentina va a sufrir mucho, pero se consagra campeón», dijo antes de la final de la Copa América. «Aquí va la última consulta del partido de Boca vs. River, a Boca le salen cartas de festejo, de triunfo, no cambio mi pronóstico, Boca elimina a River?», señaló en la previa del Superclásico del último torneo local.

«Llore River llore, sufra, no me vengan con el verso que no les importa este partido, duele duele chau, se terminó la mala racha, lloren lloren…», publicó cuando terminaron los penales que le dieron el triunfo al Xeneize. Y añadió: «Este resultado se lo dedico a la aceituna Oliva, al bobo de tarot River, a Atahualpa y a un gil que andaba boqueando, no se metan conmigo, no soy brujo ni vidente ni me creo el mejor, solo hago predicciones, nada más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados