Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Se reían de cómo estaba, si estaba gorda, de todo dijeron»: Marcela Tauro hizo una fuertísima denuncia

La periodista soltó una fuerte bomba en el programa radial de Guido Kaczka.

Hace unos días, Flor de la V reapareció en el centro de la escena al recordar el maltrato que recibió al decidir ser madre. Si bien varias figuras del mundo del espectáculo salieron a solidarizarse rápidamente con ella, Marcela Tauro eligió otra vía antagónica. Es que la figura de América TV aprovechó su lugar en el programa radial de Guido Kaczka para hacer una fuertísima denuncia en contra de Flor de la V. Sin dudas, Tauro no se guardó absolutamente nada.

«¿Quién la criticó? Flavio Mendoza, después le pidió perdón», comenzó diciendo Marcela Tauro en el programa radial de Guido Kaczka. «Ella fue una de las primeras, los hijos de Florencia tienen 10, hace 10 años por ahí fue como la primera, ella estaba muy en el candelero en ese momento», agregó luego Claudia Fontán. Tras los dichos de la Gunda, Tauro sorprendió a todos con una fuerte denuncia en contra de Flor de la V. La periodista recordó un episodio que involucra a Maju Lozano.

«Me acuerdo antes de la pandemia, en un evento de Margarita Barrientos a beneficio que conducía Maju Lozano, yo estaba en la mesa de al lado y en la mesa de al lado estaba Flor de la V y estaba el marido de Maju Lozano. Y Flor no sabía que era el marido de Maju, ya era madre, ya había pasado el llanto y toda la historia, se la pasó haciéndola mierda del look de Maju Lozano», expresó Tauro, sorprendiendo a todos los panelistas del programa de Guido Kaczka con sus fuertes dichos.

«Fue un escándalo, no aprendió nada con todo respeto. Porque si sufrió tanta discriminación, se mató de risa, no quiero contar las barbaridades pero se supo en ese momento. Lo que menos se imaginaba de ella y de los de la Jaula de la moda era que el que estaba en la mesa era el marido de Maju, las barbaridades, se reían de cómo estaba, de si estaba gorda, de todo dijeron», agregó Tauro, lanzando un fuerte dardo contra Flor de la V. ¿Saldrá a responderle su colega?

«Me lastimaban mucho las críticas. Y, muchas veces, mis hijos me llenaron de amor cuando yo solamente veía oscuridad. De todos los comunicadores y las personas que participantes de esos debates, nadie advertía que estaba mal lo que estaban haciendo, que era cruel lo que hacían conmigo simplemente porque tenía una identidad diferente», había dicho Flor de la V, desatando la polémica al recordar el maltrato que sufrió. Por lo pronto, Tauro dio una versión muy diferente hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados