Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Se rompió la columna»: la hija de Alberto Cormillot decidió exponer una fuerte situación

Lo compartió con los cibernautas.

La situación es realmente delicada y lo manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Desde hace muchísimos años, Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot, se ha encargado de defender los derechos de los animales. Comprometida y siempre dispuesta a ayudar, no deja de dar a conocer las problemáticas de muchas de sus mascotas rescatadas.

Tal como lo contó hace algunos días atrás en el programa de Karina Mazzocco, «A la Tarde», tiene 45 perros, 14 gatos y una oveja a los que cuida con mucho cariño. Muchos de ellos necesitan de importantes tratamientos para poder recuperarse de diferentes situaciones. Esta vez, compartió parte de la historia de una de sus perritas, la cual atravesó un momento muy complicado.

«La chihui. Chihuahua: 15% Estado físico: 18% se tiro de un primer piso porque no le gustaba quedar sola en la casa y se rompió la columna. Familia: 0% la entregaron porque no estaban para cuidar una perra paralítica. Amor: 100%», afirmó Reneé Cormillot junto a un video de su mascota, que intenta salir adelante. Semanas atrás, fue ella misma quien contó que está vendiendo parte de sus pertenencias para pagar las intervenciones.

«No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo, la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil», señaló la mujer en su momento.

«Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunas que toman remedios porque están viejitos. Generalmente después de las cirugías necesitan medicamento por una semana… El médico me da la posibilidad de ir pagando mientras voy juntando el dinero. Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar. Vendo un televisor, yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados