Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Suárez Lastra

POLÍTICA

«Se tendría que hacer cargo»: Facundo Suárez Lastra y una sugerencia hacia María Eugenia Vidal que aumenta las internas

«Se necesita humildad y pedir disculpas. Twitter es una tentación, pero un dirigente político tiene que ser más cuidadoso”, señaló.

banner

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y precandidato por la lista que encabeza Adolfo Rubinstein dentro de la alianza Juntos por el Cambio, Facundo Suárez Lastra, se refirió a la mediática situación que vivió Fernando Iglesias tras sus dichos misóginos sobre Florencia Peña y expresó: «María Eugenia Vidal se tendría que hacer cargo de su lista”, en el marco de la previa a las PASO.

“En un momento difícil la política tiene que tener actitudes ejemplares y ser conscientes de que representamos a la gente”, afirmó y consideró que “hay veces que el tono se desvirtúa y en este caso fue el contenido. Se necesita humildad y pedir disculpas. Twitter es una tentación, pero un dirigente político tiene que ser más cuidadoso”, en diálogo con el programa Al fin y al cabo en CNN Radio.

En este sentido, se distanció del espacio comandado por Vidal e Iglesias y comentó: “Nuestra lista tiene un carácter bien distinto y pretendemos un debate más elevado, menos ofensivo y con otras ideas”, advirtió sobre el partido del que también participan nombres como  Luis Brandoni y Ricardo Gil Lavedra. “Quiero ganar las elecciones, pero de otro modo”, expresó.

Además, sostuvo que la exgobernadora bonaerense “le tendría que imponer un criterio” a Iglesias y agregó: “Tengo aprecio por muchas de las actitudes de Fernando Iglesias. Hay veces que la provocación es excesiva”. Por su parte, el diputado se expresó hoy luego de revuelo generado y disparó contra Alberto Fernández: «Mientras la gente se fundía, mientras nos tenían en la cuarentena más estricta, dejaron a los chicos dos años sin clases, y como es público, armaban fiestas».

Por último, manifestó:  «Había asesoras que llegaban a las 9 de la noche y se iban a las 2 de la mañana, hay 60 visitas y no estoy hablando de Florencia Peña. El presidente tiene que explicar eso», y agregó: «Le contesto a la señora Florencia Peña yo no usé ninguna de esas expresiones con ella, que no se victimice porque yo no usé esas expresiones», en LN+.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados