Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Se terminaron»: en medio de su embarazo, la drástica determinación que tomó la esposa de Alberto Cormillot

Siempre directa y sin filtro alguno.

Lo quiso compartir con todos sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Estefanía Pasquini está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La esposa del reconocido médico Alberto Cormillot, se encuentra embarazada de ocho meses falta realmente muy poco para que conozca al pequeño Emilio, el nombre que eligieron para el primer hijo que tendrán en común.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, no deja de dar más detalles de lo que está viviendo. “Algunos apuestan a que no llegamos al 21”, sostuvo la rubia junto a una foto de su panza, haciendo referencia a lo poco que falta para dar a luz. Además, contó la drástica determinación que tomó en cuanto a su alimentación, relacionada con los cuidados que debe llevar adelante,

“Faltan 20 pico de días para que llegue #Emilio? En el embarazo no sólo hace falta cuidar ‘el que comer’ sino también ‘qué NO comer’ y es una duda que me llega bastante seguido de mamás… Hay muchos mitos dando vueltas y muchas verdades que se ponen en duda.. ?? Acá te dejo una lista para que te guíes mejor si estas embarazada? “, comenzó asegurando Estefanía Pasquini.

Fue allí, donde empezó a enumerar estos alimentos. “??Sushi y sashimis con pescados crudos (si se pueden opciones vegetarianas y con pescados cocidos) ??Preparaciones con carnes crudas como carpaccio, ceviche, ostras (no se quién las comerá pero las sumo) ??Carnes poco cocidas (yo amaba comerlas jugosas… Pero ya se terminaron esos tiempos) y/o ahumada”, apuntó.

De esta manera, prosiguió con sus consejos. «??Bebidas alcohólicas ??Huevo con poca cocción como poche, pasado por agua o frito ?? Lácteos no pasteurizados. Con respecto al café, no hace falta eliminarlo, si limitarlo, hasta dos tazas ? por día. Espero les sirva ?”, sentenció Estefanía, quien días atrás reveló delante de los cibernautas, que le costó mucho poder llegar a concretar su sueño de quedarse embarazada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados