Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: El Gran Premio de la Cocina tomó una fuerte determinación

El ciclo atraviesa un momento particular.

Ya hay cierta melancolía en torno a «El Gran Premio de la Cocina» por su inminente final. Y es que Canal Trece decidió culminar las emisiones del ciclo que conduce Carina Zampini una vez que se defina el campeón o campeona de esta temporada. En ese marco, la producción tomó una fuerte determinación y la difundió en la redes sociales.

«TODOS A LA ETAPA INDIVIDUAL!. Se terminó la etapa grupal y ambos equipos terminaron empatados», anunciaron en el Instagram del ciclo. Sucede que los cocineros hicieron una gran labor la semana pasada y el jurado decidió que todos están en condiciones de mostrar su desempeño frente a las hornallas en solitario.

Y añadieron más detalles sobre lo que se espera para la nueva semana que está por comenzar: «Los 8 cocineros se enfrentarán las próximas semanas en un ¡todos contra todos! ¿A quién apoyás en esta etapa?». Tras la consigna que plantearon desde el programa, los fanáticos del mismo se pronunciaron en la sección de comentarios mencionando a sus favoritos.

“Recién nos reunimos y, por unanimidad tomamos una decisión. Por unanimidad, lo que hemos decidido es que pasen todos a la etapa individual. Ustedes ya han pasado por etapas individuales, ahí es a… matar o morir, como diría el refrán. Depende solamente de ustedes, de las capacidades individuales que cada uno tenga para desempeñarse en la cocina», expresó Felicitas Pizarro el viernes.

«Era difícil. Bueno, felicitaciones a todos, disfruten de este fin de semana, sabiendo que todos van a volver el próximo lunes, con el comienzo de esta etapa individual en esta temporada de campeones”, explicó Carina Zampini antes de cerrar con el programa para dejar claras las reglas frente a los seguidores fieles del reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados