Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Se va a tomar su tiempo»: Pamela David tomó una fuerte decisión, tras la confirmación de su futuro en América TV

Dieron detalles de lo que marcará su regreso.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Pamela David ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con una impronta única que supo explotar en América TV. Será en la mencionada señal donde llevará adelante su regreso, aunque al parecer, aún falta ajustar ciertas cuestiones.

Así lo contó Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que lleva adelante a través de KZO junto a Leo Arias y Guille Barrios. «Parece que Pamela David se va a tomar su tiempo para ensayar, para todo lo demás, y donde viene el enroque con Polémica en el Bar… No les gusta mucho este cambio de horario, pero no hay otra», comenzó disparando la periodista delante de sus compañeros.

«Va a ser «La Ruleta de tus Sueños» a las siete de la tarde… empieza a ensayar en dos semanas ya el formato para salir al aire, según dicen algunos, a fines de septiembre. Se demoran los cambios en América TV, pero llegarán. Jey Mammón seguirá a las 20:30, a las 22 Intratables…», apuntó una vez más la rubia, sobre las novedades que atañen a la importante señal.

Días atrás, la propia Laura Ubfal habló del complicado momento que están viviendo en el canal, y sobre la apuesta que harán con Pamela David. «América TV está en problemas. Ayer contábamos todo lo que tuvo que ver con las reuniones, pero lo del rating fue un bajón total. Hicieron de apertura a cierre 1.7. Por supuesto que jugó River y bajaron todos, lo que ustedes quieran, también bajó Canal Nueve. Pero estar con 1.7 promedio es muy poco», afirmó.

«Ya no saben qué hacer. La expectativa es que llegue Pamela David con La Ruleta de la Suerte. Pero Pamela no va a poder darle rating a todo el canal… en medio de esto hay una frase de Rial que no dejó pasar una al ver los números, puso: ‘¿Viste cuando te fuiste justo a tiempo?’. Qué habrá querido decir, qué sutil Rial, nadie se dio cuenta. Quiso decir que vio que el tema de TV Nostra era un problema de América y no del programa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados