Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se va? Sobre el cierre del mercado, River recibió dos ofertas millonarias desde Europa por una de sus figuras

Sobre el cierre del mercado, River recibió dos ofertas por una de sus figuras.

River consiguió un valioso triunfo en la noche de ayer en Junín ante Sarmiento para posicionarse en los primeros puestos de la Liga Profesional. Sin embargo, la felicidad no duró mucho porque apenas finalizó el encuentro la dirigencia del Millonario recibió dos ofertas seductoras por una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo sobre el cierre del mercado de pases.

El libro de transferencias en Europa finaliza esta misma noche y todos los clubes están realizando sus últimos movimientos para intentar cerrar incorporaciones. Y en la previa del cierre, dos equipos del viejo continente vinieron a la carga por un referente de River en 2021: Getafe (España) y Fenerbahce (Turquía) acercaron ofertas formales por Fabrizio Angileri.

El Turko es una de las fijas del equipo de Gallardo y River siente su ausencia cada vez que no está presente. Recuperándose de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, Angileri recibió por parte de su entorno dos propuestas para ir a jugar al viejo continente. Pero más allá de que los números eran tentadores, todo parece indicar que el mendocino seguirá en el club, al menos por seis meses más.

Ambos clubes ofertaron 5.000.000 de euros por el 80% de los derechos económicos que River posee pero la dirigencia rechazó rotundamente las propuestas. ¿Por qué? La cifra se trataba en bruto y no en limpio, por lo que a los cinco millones, el Millonario debía descontarle un gran porcentaje.

Cabe destacar que Angileri tiene contrato en el elenco de Núñez hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 15.000.000 de euros. River es dueño del 80% que los clubes europeos querían adquirir, mientras que el 20% restante es de Godoy Cruz, el equipo donde el Turko debutó. Si en estas horas no llega una contraoferta de parte de Getafe y Fenerbahce, el lateral se quedará bajo el mando de Gallardo por un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados