Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos
Alberto Fernández junto a Lucas Boyanovsky.

POLÍTICA

Se viralizó en las redes: denuncian que el Frente de Todos usa ambulancias para la campaña electoral

Personas con pecheras del espacio oficialista cargaban carteles del candidato a concejal Lucas Boyanovsky.

banner

Vecinos de Vicente López captaron el momento donde un grupo de personas utilizan una ambulancia para trasladar cartelería del candidato a concejal del Frente de Todos, Lucas Boyanovsky, quien además es director regional de PAMI y dirigente de Corriente Militante Lealtad. El hecho se viralizó en las redes y los usuarios cargaron contra los representantes de la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz.

El material audiovisual fue registrado en una estación de servicios Axión y muestra a tres personas con pecheras del espacio político cargando la cartelería en una unidad para trasladar pacientes. «Mirá, en plena pandemia. Una ambulancia en vez de estar cumpliendo con la tarea de llevar enfermos, está repartiendo afiches», denuncia el hombre que capturó el momento.

Hasta el momento no se identificó a ninguno de los involucrados y desde el espacio no emitieron declaraciones sobre el episodio. No obstante, fuentes locales manifestaron que el hombre que está dentro de la unidad y carga los carteles al vehículo sería empleado de la obra social de los jubilados y pensionados.

En las últimas horas, Lucas Boyanovsky compartió un fragmento de su presentación en el programa RM de A24 donde apuntó contra el intendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri, Jorge Macri, con un fuerte acusación. «Hay candidatos que son parte del estatus quo de Vicente López y el intendente los ayuda de alguna manera», manifestó.

Además, en otro pasaje de la entrevista con Romina Manguel, el candidato a concejal del Frente de Todos sostuvo que el Jorge Macri «siempre utilizó la pandemia para hacer política». A su vez, en una entrevista con Radio 10 precisó que el mandatario «psicopatea» y «usa la angustia de la gente» en post de su campaña al manifestar que existe un retraso en la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados