Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia se mostró satisfecho con la victoria pero fue crítico: “Faltó el pase fino del final”

Boca obtuvo su segunda victoria en el certamen.

Por la Liga Profesional de Fútbol Boca derrotó a Platense y alcanzó las 10 unidades. Los goles del Xeneize los convirtieron Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón. Al final del compromiso, Sebastián Battaglia se mostró contento pero fue crítico con el rendimiento de su equipo: “Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, lo que pretendemos. Faltó el pase fino del final. Hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días”.

Además se refirió a las múltiples ocasiones de gol que Boca desperdició especialmente en el primer tiempo: “Siempre hay cosas por corregir. Seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle y limaremos cosas que hagan falta en el equipo. Tuvimos situaciones para convertir y eso lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener”.

Finalmente realizó una explicación del cambio de Pavón por Aaron Molinas para enfrentar a Platense: “En el partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Vamos a necesitar de todos. Hoy le tocó a Molinas con Briasco y Vázquez arriba. Pavón tuvo su tiempo e hizo un gol. Si todos estamos en foco al grupo le va a ir bien”. Por lo tanto, es muy posible que para el clásico ante Racing el DT vuelva a realizar alguna modificación.

El mensaje de Jorge Amor Ameal

Además de Battaglia, quien también se refirió a la victoria de Boca fue Jorge Amor Ameal a través de sus redes. El presidente hizo mucho hincapié en la presencia de juveniles en el equipo: “Los chicos crecen a ritmo sostenido y los refuerzos se van acomodando, de la mano de un hijo de la casa como Seba Battaglia. Su paciencia y pertenencia ayuda. Toda la confianza en este ciclo que recién empieza”.

Para dar contexto, Boca presentó en el once titular a cuatro jugadores surgidos en las inferiores del club: Agustín Sández, Alan Varela, Aaron Molinas y Luis Vázquez. Mientras que contando los cambios incluyó a Cristian Medina y Agustín Almendra. Por lo que seis juveniles en total vieron minutos esta noche. Esta iniciativa está recibiendo todo tipo de reacciones positivas de parte de los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados