Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Será»: confirmaron la decisión que tomó Telefe con Doctor Milagro y que impactó a los televidentes

Un verdadero revuelo entre los fanáticos.

Fuertes cambios en la pantalla chica de nuestro país. Y es que sin lugar a dudas, Doctor Milagro es uno de los programas más vistos de la televisión argentina desde hace ya varios meses, cuando logró consolidarse primero con MasterChef Celebrity y luego con La Voz Argentina, todos programas que se emiten en Telefe. Pero ahora, tomaría un protagonismo absoluto.

Esto tiene que ver con la drástica decisión que tomó el canal de las pelotas ante la finalización del reality que conduce Marley, que coronará al gran ganador el próximo domingo a partir de las 22 horas. Antes del debut del formato de Paula Chaves, «Bake Off», la telenovela turca se emitirá por partido doble, en una gran apuesta que se llevará todas las miradas durante una semana.

Así lo confirmó el periodista Nacho Rodríguez en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «FUE PRIMICIA #BakeOffArgentina, debutara el próximo LUNES 13 DE SEPTIEMBRE, en la pantalla de @telefe. La semana del 6 al 10, será cubierta por #DrMilagro (DOBLE EMISION)», sostuvo impactando a todos los fanáticos de la tira, quienes la convirtieron en un éxito.

Esto también fue confirmado por la periodista Laura Ubfal en Gossip. «Telefe alarga el horario de Doctor Milagro», apuntó. Hace algunos días, la conductora del ciclo de KZO, , confirmó que la producción extranjera se enfrentará al partido que disputará la Selección Argentina. «El fútbol vuelve a molestar pronto porque vuelven las Eliminatorias. Estaba tranquila la tele, pero en este sentido, Argentina tiene su primer partido el día 2 de septiembre a las nueve de la noche contra Venezuela», comentó.

«Ahí vamos a ver si va a estar Tinelli, si va a estar La Voz Argentina, quién va a estar… me parece que ese jueves no va a haber nada… Doctor Milagro seguro, él se queda. El 2 empiezan las Eliminatorias. El segundo partido por suerte no molesta, porque sería terrible ya que es contra Brasil, es el domingo a las cuatro de la tarde. El tercero previsto es el día 9 de septiembre a las ocho y media de la noche, así que vamos a ver qué es lo que pasa. Se están por definir las otras fechas. Terminó la Copa América y ahora llegan las Eliminatorias para meterse en esta tele que es tan difícil y que no tienen tiempo para darle al fútbol», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados