Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Serie A
Fuente: Serie A oficial

DEPORTES

Serie A: doblete del “Tucu” Correa en su debut con el Inter

El delantero marcó por duplicado ante el Hellas Verona.

Por la 2° jornada de la Serie A, Joaquín Correa marcó un doblete en su debut con el Inter. El partido estaba muy complicado para el conjunto de Milán. Había comenzado perdiendo, pero de la mano de Lautaro Martínez logró igualar la historia. Finalmente, a los 74 minutos el exjugador de Estudiantes ingresó justamente por su compatriota, y a poco del final convirtió dos tantos para la victoria de su nuevo club.

Para dar contexto Correa fue anunciado hace pocos días como nuevo jugador del Inter en un préstamo con opción de compra desde la Lazio. Haciendo un repaso por su carrera, debutó en Estudiantes de La Plata en el año 2012. En el 2015 pasaría a la Sampdoria y en el 2016 al Sevilla. El equipo de la capital de Italia compraría su pase en el 2018, y tras muchas idas y vueltas este mercado fue finalmente cedido al “Nerazzurri”.

Su llegada se debe en parte a que el Inter vendió a su delantero estrella Romelu Lukaku al Chelsea de la Premier League. A lo largo de su carrera Correa disputó 285 partidos y convirtió 53 goles más 35 asistencias. Además fue parte de la Selección Argentina que conquistó la Copa América 2021 y fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la próxima triple fecha de las Eliminatorias de la Conmebol, concretando su gran presente.

El futuro de la Selección Argentina

Como se compartió anteriormente Joaquín Carrera fue citado por Scaloni. Lo mismo su ahora nuevo compañero de equipo Lautaro Martínez. En las últimas horas trascendió que los convocados de la Premier League, es decir Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso se revelaron ante la negativa de la liga inglesa por ceder a los jugadores y viajarán a Sudamérica para disputar las eliminatorias.

Por lo tanto, es muy posible que lo mismo suceda con los futbolistas de la liga italiana, española y portuguesa. Por lo que en principio el DT de la “Albiceleste” contaría con el mejor equipo posible. Argentina enfrentará a Venezuela el 2 de septiembre en Caracas. Tres días después jugará contra Brasil el domingo 5 nuevamente en condición de visitante, y el jueves 9 se verá las caras ante Bolivia en el Estadio Monumental con público.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados