Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Si el diario de Macri lo dice …»: Aníbal Fernández volvió a apuntar contra María Eugenia Vidal por la compra de su departamento en Recoleta

El director de Yacimientos Carboníferos chicaneó nuevamente a la exgobernadora por el inmueble que adquirió.

banner

En el marco de la campaña por las PASO 2021, los escándalos políticos no paran de aparecer tanto para el oficialismo como para la oposición. En lo que respecta, a Juntos por el Cambio, quien se vio involucrada en una importante polémica fue la precandidata a diputada por la Ciudad y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a raíz de una denuncia hecha por el actual director de Yacimientos Carboníferos, Aníbal Fernández, quien, sin intenciones de guardarse nada, hoy volvió a disparar contra la dirigente opositora.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el exjefe de Gabinete, apuntó una vez más contra la exlíder bonaerense y de paso, lo hizo también contra el expresidente. «Si el diario de (Mauricio) Macri, dice que Vidal es estudiosa, no se discute más», ironizó y remarcó: «Acaso ¿quién puede hacer el milagro de comprar un piso en Recoleta en us$ 500 mil, invertir 150 mil en reciclarlo, viajar a Australia y Disney y pagar una hipoteca en dolares encontrándose desocupada?».

Hace unos días, en diálogo con Radio 10, el miembro del Gobierno realizó una fuerte acusación contra Vidal al afirmar que la integrante de la oposición «se compró un departamento de aproximadamente 540 mil dólares en Recoleta» y además, subrayó: «¿Con qué lo pagó si era una desocupada?», ya que según afirmó: «En sus declaraciones juradas no dice tener ese dinero».

Y aseguró: Los que llegan a ese lugar es porque tienen mucho dinero y esta mujer no lo tiene». Aníbal Fernández no fue el único miembro del oficialismo que salió a disparar fuertemente contra la precandidata a legisladora por la compra del inmueble, Carlos Heller, diputado nacional por el Frente de Todos, también dijo lo suyo.

En una entrevista a Tomás Mendez ayer en la Radio AM 1030, el legislador, en un tono burlón, sostuvo: «No creo que haya sacado un crédito UVA» y al ser consultado acerca de si creía en la posibilidad de que Vidal haya obtenido la propiedad a través de «un crédito de 50 millones de pesos», Heller contestó que con su salario de diputada, le llevaría 27 años pagar ese préstamo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados