Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

«Sí, está»: Jorge Rial decidió romper el silencio y confirmó lo que está sucediendo con Fabiola Yañez

Dejó a todos con la boca abierta.

Realmente fuertísimo. Así es lo que se está viviendo por estas horas en torno a la primera dama, Fabiola Yañez. Desde hace algunos días, se viene hablando sobre un supuesto embarazo, sobre todo, después de que ella misma subiera algunas fotos en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, tocando su vientre. Ahora, Jorge Rial habló al respecto.

Fue en «Argenzuela», el ciclo que se emite a través de Radio 10, donde lanzó una verdadera bomba, asegurando que esto fue ratificado por personas muy cercanas a la pareja del presidente Alberto Fernández. «Hoy lo vamos a confirmar, me importa tres carajo todo, estoy hablando del embarazo de Fabiola Yáñez para arrancar te lo titulo», comenzó asegurando delante de los oyentes.

«Sí, está embarazada, yo hoy a la mañana hablé con un par de personas, no me voy a hacer el bolud…, tampoco es malo, ya está. Después que lo informen cómo quieran y cuándo quieran. La primera confirmación la da Fabiola a su entorno, la famosa foto agarrándose la pancita en Iguazú, esa foto», manifestó Jorge Rial en pleno programa, en relación a estas imágenes mencionadas anteriormente.

Cabe recordar que esto se da en medio de un verdadero escándalo que tiene que ver con el material multimedia, tanto fotos como videos, que aparecieron hace algunas semanas atrás, en relación al festejo de cumpleaños de la primera dama el año anterior, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país y al mundo entero. Allí, se la podía ver con un grupo de personas sin cumplir con el decreto establecido.

En dicha celebración también participó el mandatario, quien tuvo que salir a dar explicaciones públicas de lo sucedido. «Lamento que haya ocurrido. Debí haber tenido más cuidado. Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca quise esconderme cuando debí dar la cara. Y nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tenía que dar la cara yo. Néstor decía siempre que somos hombres y mujeres comunes con responsabilidades importantes», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados