Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

“Si me llama Riquelme ni lo dudo”: juega en Europa y sueña con ponerse la camiseta de Boca

Hoy en día se encuentra en la liga francesa.

Está claro que para casi todos los jugadores ponerse la camiseta de Boca es un sueño, y que son realmente pocos los que llegan a cumplirlo. Esto no solamente pasa con los futbolistas argentinos, sino también con los extranjeros y en especial con los uruguayos, que siempre cayeron bien en el mundo Xeneize por la garra charrúa. En este caso un hombre que se encuentra actualmente en Europa dejó en claro que dejaría absolutamente todo si recibe un llamado de Riquelme.

Jonathan Iglesias es un jugador que debutó en su Uruguay natal con la camiseta del Racing de Montevideo. El mediocampista tuvo una carrera más que particular, ya que en Sudamérica no pasó por grandes equipos. Pasó por Rentistas y Tanque Sisley hasta que en el 2014 pasó al Nancy de la liga francesa. Dos años más tarde se puso la camiseta del Clermont de la segunda división, y finalmente en la última temporada consiguió el ascenso a la Ligue1.

Después de mucho esfuerzo y sacrifico, el Bocha tiene la chance de estar en una de las ligas estrellas de Europa, potenciado aún más por la presencia de Lionel Messi, quien llegó para ponerse la camiseta de PSG. Sin embargo, el charrúa está dispuesto a dejarlo todo para cumplir un viejo anhelo. “Soy hincha de Boca desde niño y siempre dije que me gustaría jugar ahí. Si me llama Riquelme ni lo dudo, me encantaría jugar con esa camiseta”, sentenció.

En diálogo con Jogo Bonito, el charrúa también se refirió a la reciente llegada de Messi a Francia, algo que revolucionó a todo el mundo. “Se está viviendo una revolución con todo lo de Messi. Es algo único e inexplicable. Se habla solamente de eso. Acá prendes la TV y lo único que se habla es de la llegada de Messi. Es el mejor jugador de todos. Será un privilegio enfrentar a uno de los mejores”, aseguró, esperando el duelo frente a frente.

En la misma postura agregó: “Todos mis compañeros son fanáticos de Messi, acá solamente se habla de eso y quieren la camiseta. Ya dijeron que hacen fila o lo esperan en el túnel. Me corresponde por ser uruguayo, je. Es una revolución total, algo único e inexplicable. Aspirar a ganarle al PSG sería impensado, hay mucha diferencia, pero obviamente todo se puede. Iremos a jugar para ganar. Sacar un punto sería histórico”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados