Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Si pueden en su casa…»: El pedido de Cande Tinelli a sus seguidores después del alta de su mamá

Les hizo una sentida invitación.

Los últimos días fueron de grandes noticias para las hermanas Mica y Cande Tinelli. Después de dos meses en terapia intensiva debido a un trasplante de hígado, su madre, Soledad Aquino, recibió el alta. Tanto Marcelo Tinelli como sus hijas expresaron su alegría en las redes sociales. Unas horas más tarde, la novia del cantante Coti Sorokin se dirigió a sus seguidores y les hizo un pedido especial.

“Hola a todos y todas, gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá, la verdad, son lo más”, agradeció Candelaria a través de historias de Instagram. Contó cómo atraviesa el momento su madre e invitó a sus seguidores: “Esto es lento, pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella. Estamos felices, así que si pueden en su casa, abran un vino y brinden por mamá”, pidió emocionada.

Y no quiso dejar de darles un consejo a todos los que la oían. “Y por tener salud que es fundamental. Háganse chequeos, cuídense, y como dije en mi posteo no pierdan sus vínculos, la familia es lo más importante que hay, y son los que siempre van a estar ahí”, pidió la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. “Me pone muy feliz recibir sus mensajes, me dan fuerzas para seguir adelante, peleándola”, dijo.

Acerca de su mamá, contó que todavía le queda una larga recuperación por delante: “Tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses, que la luchó mucho día a día, pero ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza muscular, mucha masa muscular”, contó. A fines de julio, la cantante había realizado un posteo junto a su madre, aún internada, y su hermana Mica. “Dale mamá que falta menos. Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho”, les dedicó.

“El amor sana, une y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos. Todos podemos equivocarnos”, reflexionó Cande Tinelli. La publicación recibió miles de comentarios, entre ellos el del propio Marcelo. “Las amooo”, les escribió a sus hijas y su exmujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados