Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

¡Siempre ligado a River! La visita especial que recibió Montiel en sus primeros días en Sevilla

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Cachete recibió una grata sorpresa en sus primeros entrenamientos en el conjunto español.

Luego de abandonar el club de sus amores en las últimas semanas por un monto cercano al de la cláusula de rescisión, Gonzalo Montiel está atravesando sus primeros días en su nuevo club: Sevilla de España. Y en uno de sus primeros entrenamientos, luego de haber cumplido con el aislamiento preventivo, Cachete recibió una visita muy especial, vinculada a River.

El lateral campeón de América con la Selección Argentina firmó vínculo en el conjunto español hasta el 30 de junio de 2026 y antes de empezar a competir por los puntos, está realizando una puesta a punto porque recién hace algunos días recibió el alta médica del desgarro que había sufrido frente a Boca, en su último partido en River.

Y en la salida de uno de los entrenamientos de esta semana se encontraba en la puerta esperándolo Claudio Gauna, integrante de la Filial de River en Málaga. El fanático del Millonario le obsequió una camiseta negra de la agrupación a Montiel y se quedó un rato largo charlando con él sobre su adaptación y sus primeros días en Sevilla.

Sorprevisamente, Cachete le prometió al integrante de la Filial que en algún momento organizarán una reunión con todos los demás que forman parte de la agrupación para charlar sobre River, los colores que los unen. «Te deseamos lo mejor Gonzalo. En Málaga, tu casa riverplatense estará siempre disponible para vos y tu familia», fue el mensaje que transmitieron los de la Filial a horas del encuentro.

Montiel, otra vez en River

Montiel recuperó el puesto en la Selección Argentina justo para la gran final en el Maracaná ante Brasil, donde anuló por completo a Neymar. Luego de su gran actuación, Cachete se ganó el halago de todos y volvió a convertirse en una fija para Lionel Scaloni. El próximo 09 de septiembre la Albiceleste jugará en el Monumental ante Bolivia y el lateral regresará a lo que fue su casa durante gran parte de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados