Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez Sarsfield
Facebook de Vélez Sarsfield

DEPORTES

«Siempre se vuelve»: a días del cierre del mercado de pases, Vélez presentó a un refuerzo de jerarquía

El Fortín rompió el libro de transferencias.

El próximo 31 de agosto se dará por finalizado el periodo de incorporaciones en el fútbol argentino. Lo cual provoca que ciertos equipos realicen algunas operaciones de último momento para reforzar a sus escuadras. «Siempre se vuelve«, expresó un experimentado jugador que fue presentado en las redes sociales de Vélez. Un refuerzo que rompe el mercado de pases.

Hace un tiempo, se conoció que Lucas Pratto llegó a un acuerdo con River para rescindir su contrato. A razón de que Marcelo Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para lo que resta del año. Por otro lado, los directivos le notificaron al delantero la imposibilidad de continuar pagando su elevado salario. Ya que debían realizar ciertas maniobras para afrontar los costos.

Esto generó que el Oso reciba varias ofertas desde algunos equipos de la Liga Profesional y del exterior. Uno de los interesados fue el Atlético Mineiro de Brasil que lo tentó con un significativo contrato y la posibilidad de sumar minutos en la Copa Libertadores. Sin embargo, la propuesta de Vélez fue la que más impacto provocó en el jugador.

«Siempre se vuelve a lugar donde uno fue feliz», manifestó Lucas Pratto en su cuenta personal de Instagram. Además adjuntó un video en el que se pueden apreciar algunas imágenes suyas durante su primer paso por la institución de Liniers. Al atacante le ofrecieron un vínculo que tendrá vigencia hasta diciembre del 2023, y mañana será presentado en sociedad.

Hay que recordar que el mes de mayo sufrió una fractura de su peroné derecho, con compromiso ligamentario en el tobillo. Lo cual generó que deba estar un largo tiempo fuera de los campos de juego. ¿Cuándo podrá volver? De momento se encuentra realizando sus primeros contactos con una pelota, y se estima que verá acción a finales de septiembre o mediados de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados